La red adivina en qué se gasta el dinero el tieso del marido de Susana Díaz

La red adivina en qué se gasta el dinero el tieso del marido de Susana Díaz

La red crea todo tipo de memes después de que Susana Díaz reconociese que "me he casado con un tieso, sí". Vamos, que su marido es de la Cofradía del Puño Cerrado.

Política David Carro David Carro 01 Junio 2016 11:06

Susana Díaz ha tenido que salir al paso de las acusaciones de fraude que planean sobre su marido, y lo ha hecho con contundencia: "me he casado con un tieso, sí". Vamos, que José María Moriche, el susodicho, es de la Cofradía del Puño Cerrado.

La Presidenta de la Junta de Andalucía se enfrentaba a las acusaciones de Teresa Ruiz, diputada del PP, en las que afirmaba que en la economía de Díaz entraron 200.000 euros derivados del fraude de los cursos de formación para parados de UGT. La realización de estos cursos conllevaba un incentivo monetario por parte de la Junta, de ahí que se investiguen posibles irregularidades en cursos que nunca se llegaron a recibir.

El marido de Díaz ha sido acusado de formar parte de este fraude por ser auxiliar administrativo de UGT y formar parte en 2010 de la preparación, supervisión y evaluación de cursos de azafata, de inglés o de operador de cámara. Para defenderse, la Presidenta ha sacado a la luz la nómina de Moriche, que en el momento de los hechos oscilaba entre los 700 y los 1.200 euros.

De ahí que Susana Díaz dijera eso de "me he casado con un tieso, sí". Una frase que ha gustado mucho en la red y que los usuarios no han dudado en sacar punta.

Comentarios