Los mejores momentos de 'Carpool Karaoke' con James Corden

Los mejores momentos de 'Carpool Karaoke' con James Corden

El comediante británico ha logrado que docenas de famosos canten con él mientras conduce por Los Ángeles. Mientras esperamos para ver su próximo vídeo, con Lady Gaga, repasamos sus mejores momentos

Televisión Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 31 Octubre 2016 18:12

El formato de la sección de 'Carpool Karaoke' es simple: el presentador, el cómico James Corden, conduce por Los Ángeles mientras a su lado se sientan grandes estrellas de la canción. Hablan un rato, pero sobre todo cantan, sus propias canciones y otras. Pero esta fórmula tan sencilla se ha convertido en todo un fenómeno de Internet.

Ahora que los vídeos de 'Carpool Karaoke' cuentan con millones de visitas, son los cantantes profesionales los que se pelean por dar una vuelta con Corden. Con ello logran una promoción gratuita y pasar un buen rato, y Corden se asegura miles de seguidores más. Un win-win, como dicen los americanos.  

Por el asiento de copiloto de Corden han pasado grandes estrellas, y todas nos han hecho reír. Lo cierto es que apetece ver si un cantante suena tan bien cantando una canción en la realidad como en sus discos, y también queremos verles cantar clásicos como Wannabe de las Spice Girls. Repasamos los mejores momentos sucedidos en el coche de James Corden. 

1 Sia

Sia nos regaló un poco de su historia personal en el 'Carpool Karaoke'. No se cortó en contar su experiencia con el alcohol y las drogas, y dejó a Corden flipando cuando afirmó que creía en la teoría que dice que el Gobierno americano está trabajando con cinco especies diferentes de aliens. Y, por supuesto, cantó, demostrando que lo hace tan bien en el coche como en un escenario delante de 80.000 personas. Y Corden se defendió bastante bien, teniendo en cuenta que Chandeliers no es nada fácil de cantar.

2 Justin Bieber

Justin Bieber y James Corden decidieron dar una vuelta juntos después de los Grammys, por eso van vestidos como "dos camareros de un crucero", según Corden. Aprovecharon para cantar, claro, pero también para comparar su bolsa de regalo de la fiesta de los Grammys: la de Justin, con un iPad, un Rolex, una pulsera de diamantes y un viaje a las Maldivas; la de James tenía un cacao labial, un libro de Danielle Steele y un mapa de Los Ángeles. Desde luego que nos quedamos con los regalitos de Justin. 

3 Jennifer Lopez

El momento mágico es cuando James le roba el móvil a JLo y empieza a ver sus contactos: Demi Lovato, Cristiano Ronaldo, Chris Brown, Dwayne 'The Rock' Johnson... pero encuentra oro cuando ve en la pantalla el nombre de Leonardo DiCaprio. James le manda un mensaje fingiendo ser Jennifer: "Hola, baby, tengo ganas de soltarme la melena, ¿tienes alguna sugerencia? Házmelo saber. Fdo.: JLo (ya sabes, la del bloque) [en referencia a su canción Jenny from the Block]". Lo mejor es cuando Leo le contesta: "¿Quieres decir esta noche, boo boo? ¿En cuanto a discotecas?". Puedes verlo a partir del minuto 9:36.

4 Adele

La cantante británica debería ser galardonada con un premio Miss Simpatía, porque a programa que va, espectadores que se mete en el bolsillo. La inglesa tiene mucho sentido del humor, y lo demostró atreviéndose con una de las canciones más míticas de Gran Bretaña: Wannabe, de las Spice Girls. No sin antes compartir con el mundo que se sintió destrozada cuando Geri Halliwell abandonó la banda. A partir de 5:32.

5 Michelle Obama

Hasta la Primera Dama de Estados Unidos se atrevió con el karaoke de James. Le hace un tour por la Casa Blanca y le enseña desde fuera el Despacho Oval del Presidente. "¿Está Obama ahí dentro ahora mismo?", pregunta James. "Más le vale, es donde me ha dicho que iba a estar", responde Michelle. Y es que la mujer de Barack Obama es de armas tomar. Aprovecha para mostrar su lado más cercano y humano, y también para recordar los proyectos que está llevando a cabo, en relación con iniciativas destinadas a que niñas de todo el mundo puedan acceder a la educación

6 Elton John

El extravagante Elton John se soltó la melena en el coche de Corden, mientras daban una vuelta por un Los Ángeles lluvioso, que les recordaba a su Inglaterra natal. Elton John habla de cómo nunca fue cantante principal ni un sex symbol, por lo que se divertía llevando atuendos estrafalarios. En el mismo coche se pone una boa multicolor y unas gafas indescriptibles. El mejor momento, cuando cantan juntos 'El ciclo de la vida', de la película El Rey León. Temazo.

7 Britney Spears

Una cambiadísima Britney Spears vuelve a sus veinte años y canta la mítica 'Oops I Did It Again'. Al final se disfrazan como en el vídeo, con el clásico traje de colegiala, coletas incluidas. Britney vuelve a los 2000, a su momento de máximo apogeo. Y James la acompaña, aunque no era necesario que se vistiera él también de colegiala

8 Lady Gaga   

La cantante norteamericana demuestra en este karaoke que su voz es absolutamente increíble y que no necesita ningún autotune para sonar bien. De hecho, cuando suenan sus canciones en el coche parece que está haciendo playback, por lo parecido que suena al CD finalizado. Gaga se atreve a conducir el coche, pese a haberse sacado el carnet hace pocos meses. Y el pobre James pasa tanto miedo que se tiene que poner un casco. Lady Gaga también revela que la leyenda de que compra ropa de Michael Jackson es totalmente cierta, y que tiene al menos 400 artículos de ropa que pertenecían al rey del pop. También confirmó que escribió muchas de sus canciones en 10 minutos. El mejor momento, cuando James Corden se prueba los atuendos más recordados de la diva

Comentarios