Adele viste a su hijo de princesa plantando cara a los tópicos de género

Adele viste a su hijo de princesa plantando cara a los tópicos de género

Las redes aplauden la decisión de la cantante y su aportación en la lucha contra los roles de género.

Música Álex Pareja Álex Pareja 19 Febrero 2016 10:35

Adele, famosa cantante y compositora británica, destacaría por encima de eso su desempeño como madre. Lo ha comentado en una entrevista realizada por la revista Vogue en la versión estadounidense del mes de marzo: "Lo primero que hago en la vida es ser madre, después va mi vida personal y posteriormente mi trabajo". De hecho, esta es la razón por la que tardó años en lanzar un nuevo álbum a pesar del enorme éxito alcanzado en el año 2012. Y, el día que lo hizo, rompió Youtube.

Por otro lado, es una de las candidatas al premio de la próxima edición de los British LGBT Awards, que destacan a las personas que apoyan la diversidad sexual de manera pública. Desde luego, un suceso que acaba de llevarla a protagonizar las redes sociales de medio mundo así lo atestigua. Su paso por el parque temático de Disneyland en California no ha pasado desapercibido por nadie.

Adele, su pareja y su hijo en Disneyland "Adele, su pareja y su hijo en Disneyland"

En las imágenes podemos ver cómo Adele ha vestido para la ocasión a su hijo Angelo como una de las princesas de la película 'Frozen', Anna, lo que ha provocado muchos gestos a su favor. A pesar de que su hijo sea un varón, ¿por qué no puede dejar que se vista como el personaje que más le guste, aunque este sea una chica?

En la foto también se ve a su pareja y padre del niño, Simon Konecki, que apoya la postura de Adele. Han sido muchas las personalidades que han aprovechado sus redes sociales para aplaudir la decisión de la cantante y para convertir a estas imágenes en un auténtico  fenómeno viral. El famoso viner Freddy Amazin o el cantante Bry, entre otros, no han dudado en escribir algunos tweets a su favor.

No me recupero de que Adele disfrace a su hijo de princesa. Creía que no podía amarla más.

Adele es increíble por dejar que su hijo Angelo se disfrace de princesa Anna en Disneyland, ¡que le den a los roles de género!

Adele le hace la peineta a las normas de género al permitir a su hijo que se disfrace de princesa Disney.

Adele: "apoyaré a mi hijo sin condiciones"

A muchos no ha pillado por sorpresa que la cantante dejara que su hijo se vistiera como quisiera para disfrutar de un día divertido. Han sido muchas las ocasiones en que la compositora ha mostrado abiertamente su pasión por ejercer como madre, como en las declaraciones que dio en una entrevista para Time en referencia a su hijo y en su deseo por no poner obstáculos en sus propias decisiones: "No puedo ni esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién va a ser su novia o su novio, o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo lo que quiera hacer o ser".

¡Que os den, roles de género!

La peineta de Adele

Su hijo Angelo tiene actualmente tres años de edad, y estamos seguros de que está muy orgulloso de tener una madre como Adele, que por sus comentarios y acciones parece que antepone todo lo que está en su mano en favor de su crecimiento como persona sin poner barreras en ningún aspecto a su vida. Y oye, que también le hemos visto en otras ocasiones vestir un disfraz de Spiderman. Sea de un superhéroe o sea de una princesa, el traje da igual, importa que sea Angelo el que decida lo que le gusta.

Hace unos meses ya vimos cómo un padre se mostraba orgulloso en Facebook de que su hijo quisiese disfrazarse de Elsa, la otra princesa de 'Frozen'.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados