Buscar
Usuario

Política

Los mejores memes del debate de las elecciones madrileñas

En cualquier evento político que se televise en España nunca pueden faltar los memes y chistes de los tuiteros.

Los mejores memes del debate de las elecciones madrileñas Los mejores memes del debate de las elecciones madrileñas

Foto: Redes Sociales

Los debates electorales siempre son un evento televisivo de gran relevancia en España. Desde que hace dos años, en 2019, se celebrase el debate para las elecciones generales, no habíamos vivido un encuentro político similar. Ahora, a pocos días de las elecciones madrileñas del 4 de mayo, los seis principales candidatos se han dado cita en un debate retransmitido por Telemadrid.

Como siempre, los mejores momentos han sido recogidos por varios usuarios de Twitter que no han tardado en crear memes mientras transcurría el programa. Aquí recopilamos algunas de las mejores perlas que se pudieron leer en redes sociales.

La misma chaqueta

Aunque en política tienen ideas bastante alejadas, lo cierto es que el armario de Mónica García y el de Isabel Díaz Ayuso no parecen ser tan diferentes. Ambas escogieron para la velada una americana de color rojo y una camiseta de color blanco debajo. Por supuesto, las bromas estaban servidas.

@saraymarinn

???????? #elecciones #madrid #debate #eleccionesmadrid #ayuso #parati #monicagarcia

? Gimme More - Britney Spears

Edmundo Bal y su moto

La llegada de Edmundo Bal a las instalaciones de Telemadrid también dio que hablar. El candidato de Ciudadanos sorprendió llegando en moto y con un chaleco negro que a algunos les recordaba a 'El Motorista Fantasma' o a Juan Cuesta de 'Aquí no hay quien viva'.

Pablo Iglesias e Isabel Díaz Ayuso

No es un secreto que, no hace tantos años, Ayuso e Iglesias coincidían en más de un debate político y que, pese a sus diferencias, no parecían llevarse tan mal como ahora. Seguro que más de una vez fueron a tomarse unas cañas. Aunque esos días parecen haber pasado ya y ahora su rivalidad es más que evidente.

Ángel Gabilondo y su parsimonia

¿Quién dice que para debatir hace falta hablar mucho y muy alto? El candidato del PSOE ha decidido tomarse este encuentro de manera mucho más relajada que sus adversarios. Aunque quizá, demasiado relajada...

Rocío Monasterio y su discurso

La candidata de VOX volvió a dejar clara su postura, incluso después de toda la polémica por el cartel publicitario que apareció en la estación de Sol y que ha sido tachado de racista y xenófobo. Su discurso parecía estar tan fuera de lugar que ni el intérprete de signos quiso traducirlo.

Artículos recomendados

Comentarios