Los 14 mejores tweets con los que siempre recordaremos a Masa Enfurecida

Los 14 mejores tweets con los que siempre recordaremos a Masa Enfurecida

La mítica cuenta de Twitter @masaenfurecida es bloqueada en Twitter por no ceder los datos de su número de teléfono. La red lamenta su abrupta despedida mientras recuerda sus mejores tweets.

Tecnología 08 Junio 2016 12:42

Masa Enfurecida ya no es masa y tampoco es enfurecida. Una de las cuentas más famosas de España en Twitter, @masaenfurecida, ha cesado su actividad de forma abrupta y fulminante. ¿El motivo? La obligación de parte de la red social de proporcionarles un número de teléfono para comprobar su identidad. Una medida que se usa en los casos específicos en los que una cuenta recibe muchos reportes por infracciones o actitudes discutibles. Cuando el usuario (en este caso se supone que los usuarios, es un misterio a día de hoy) se niega a proporcionar su número telefónico, se le bloquea la cuenta.

Esto lo que ha ocurrido con @masaenfurecida, una cuenta totalmente política que ha sido el azote de muchos integrantes del panorama político español como Esperanza Aguirre o Mariano Rajoy durante los últimos años. Creada a principios de 2011, @masaenfurecida ha sido siempre un misterio para todo el mundo. Se llegó a decir que detrás de sus tweets se encontraba un equipo de El Terrat (productora de Buenafuente) o incluso Ignacio Escolar, director de El Diario.

Lo cierto es que @masaenfurecida nos ha dejado tweets para la posteridad. Tweets que repasar una y otra vez mientras lloramos por su comunicado de despedida en el que decían textualmente "TWITTER ES ETA".

CUANDO ANALIZÓ AL PSOE EN 140 CARACTERES

CUANDO NOS DEJÓ CLARO QUE ÉRAMOS UNOS DEFRAUDADORES

CUANDO PUBLICÓ UN GRÁFICO TOTALMENTE ABSURDO

CUANDO FUIMOS EL PRIMER PAÍS EUROPEO EN TENER ÉBOLA

CUANDO RECRIMINÓ A CIFUENTES QUE BORRARA UNOS TWEETS

CUANDO RECORDÓ LA ACTITUD DE LA POLICÍA ANTES DE LA LEY MORDAZA

CUANDO DESCUBRIÓ EL SECRETO DE RAJOY

CUANDO ACLARÓ QUIÉN HABÍA DESTROZADO EL PAÍS

CUANDO DIJO "CATÓLICOS SÍ, REFUGIADOS NO"

CUANDO PUBLICÓ OTRO GRÁFICO HECHO POR UN NIÑO DE 7 AÑOS

CUANDO LE VOLVIÓ A RECRIMINAR A CIFUENTES OTRO TWEET BORRADO

CUANDO DEMOSTRÓ QUE ESPERANZA AGUIRRE CONOCE A TODO EL MUNDO

CUANDO QUISO MUCHÍSIMO A ANDALUCÍA

CUANDO DIJO LA CRUDA REALIDAD SOBRE NUESTRA CONSTITUCIÓN

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados