Una madre revoluciona Twitter al preguntar por la vagina de plástico de su hijo

Una madre revoluciona Twitter al preguntar por la vagina de plástico de su hijo

Patty Parsons, una inocente madre, revolucionó Twitter al preguntar a los usuarios qué era el extraño objeto que tenía su hijo en la ducha.

Tecnología David Carro David Carro 03 Diciembre 2015 16:52

Patty Parsons, una entrañable madre cristiana pura e inocente hasta la médula, revolucionó Twitter hace unos días cuando se le ocurrió echar mano de los usuarios de la red social del pájaro azul para averiguar qué era el extraño objeto cilíndrico que tenía su hijo en la ducha.

"CJ es el único que utiliza el baño de la planta baja y cuando he ido a limpiar he visto esto, ¿alguien sabe qué es?", fue el mensaje que publicó Patty y que ronda ya los 10.000 retweets y 'me gusta'.

El objeto, como muchos usuarios le explicaron, era una vagina de plástico o masturbador masculino. Si no sabéis qué es eso, os ahorraremos la vergüenza de averiguarlo preguntando por Twitter y os diremos que se trata de un tubo de silicona que, lubricado (por favor), sirve para simular el placer del coito en el miembro viril.

Una vez aclarada su duda, Patty no pudo hacer otra cosa más que escandalizarse. "Qué está haciendo un chico de 19 años con esta guarrería, no deberían vendérselo a adolescentes" y el debate se extendió a otros ámbitos cuando un usuario le preguntó si le parecía bien que su hijo fuese a la guerra pero no que se masturbase: "Él puede luchar por su país pero su lugar sagrado es solo para su futura esposa", fue su respuesta.

Comentarios