Filtran el interrogatorio de Michael Jackson por las denuncias de abuso sexual de menores

Filtran el interrogatorio de Michael Jackson por las denuncias de abuso sexual de menores

Sale a la luz un vídeo en el que el rey del pop hace frente directamente al mayor escándalo de su vida.

El documental 'Leaving Neverland', que se estrenó en Sundace, no ha dejado indiferente a nadie desde su lanzamiento. Y es que la producción de Dan Reed cuenta con hasta dos testimonios inéditos de personas que afirman haber sufrido abusos sexuales por parte de Michael Jackson. El cantante de 'Thriller', fallecido desde 2009, sigue dando que hablar y siendo noticia, tristemente, por cosas que nada tienen que ver con su buen hacer sobre un escenario.

Daily Mail, conocido medio británico, ha dado a conocer los relatos en un inédito vídeo de 1996, en el que habla sobre las acusaciones de abuso sexual vertidas sobre él. Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barne, que solían acudir al rancho Neverland de Jackson por aquel entonces siendo menores de edad, son tres de los chicos por los que los abogados preguntan al artista para responder sobre unas conductras inapropiadas.

Burlas y bostezos por doquier

En este vídeo inédito, el conocido como rey del pop se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad las cuestiones sobre los supuestos abusos de menores ocurridos cuando el cantante tenía 37 años y acaba de ver la luz en 1995 su disco 'HiStory'. 

El que fuera integrante de The Jackson 5, según recogen las imágenes, utiliza expresiones como "ya sabía" afirmando conocer todo de lo que se le acusaba. Con desdén, el cantante evita responder directamente a las preguntas formuladas por las autoridades aconsejado por sus abogados, que le indican que no hable sobre el tema.

Además de bostezar y burlarse, Jackson, claramente incómodo, se dedica a acomodarse una y otra vez en la silla mientras recita pasajes bíblicos. Este vídeo se ha conviertido inmediatamente en la única prueba de que el intérprete fue confrontado frente a frente sobre el mayor escándalo de su vida.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados