Así es la máquina para extraer esperma que están utilizando los hospitales

Así es la máquina para extraer esperma que están utilizando los hospitales

Este artilugio facilita la extracción de semen de pacientes que tienen problemas de infertilidad, y su movilidad permite que se pueda utilizar en cualquier parte

Ciencia Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 23 Noviembre 2016 17:37

Esta vez no es Japón quien nos sorprende con uno de sus curiosos inventos, sino China. En este país inventaron una máquina en 2011 que sirve para extraer esperma de una forma fácil y rápida, según recoge el portal Nosolomanga.

No hace falta explicar cómo actúa, puesto que el vídeo que demuestra su funcionamiento no deja lugar a la imaginación. Lo que no se aprecia es que es totalmente regulable según la altura de quien la va a utilizar, y también cuenta con una pantalla que proyecta vídeos que pueden ayudar al proceso. Además se puede regular la velocidad, frecuencia, amplitud y temperatura a gusto del consumidor.

La máquina lleva utilizándose varios años en un hospital de Nankín, capital de la provincia china de Jiangsu. En un principio, sus creadores lo presentaron como un invento destinado a la donación de esperma, pero lo cierto es que su uso actual está más enfocado a ayudar a pacientes con infertilidad a obtener semen cuando estos no pueden hacerlo de la forma tradicional. También ayuda a aquellas personas que tienen que hacer una donación de esperma pero que no se encuentran cómodos masturbándose en una fría habitación de hospital. 

La curiosa máquina se puede encontrar en algunas páginas web con un precio que ronda los 2.800 dólares y se vende como un aparato que dará una sensación muy cómoda a los usuarios, pero está recomendada solo para pacientes. 

Comentarios