Buscar
Usuario

Noticias

La última manifestante viral del barrio de Salamanca: "O sea, el Gobierno lo hace fatal"

Las manifestaciones en el barrio de Salamanca han cosechado todo tipo de vídeos virales con todo tipo de comentarios.

La última manifestante viral del barrio de Salamanca: "O sea, el Gobierno lo hace fatal"

"Salamanca, cuna de la ilustración". Este es solo uno de los comentarios que ha cosechado el último vídeo sobre las manifestaciones en el barrio de Salamanca que ha terminado circulando por todo tipo de redes sociales.

Después de la manifestante que exhibía su mayor 'drama' por el cierre de El Corte Inglés, el del descapotable y la señora que negaba la existencia del virus porque "no había visto féretros" mientras portaba guantes y mascarilla... ahora llega una nueva manifestante especial.

"O sea, yo estoy aquí por España, el Gobierno ha hecho una gestión nefasta, o sea, solo hay que ver esto, ósea a este tío solo le importa su sueldo y su sillón a cualquier precio",asegura la última protagonista de las concentraciones contra el coronavirus.

El vídeo ha sido compartido en Twitter, pero también en Facebook. ¿Es una nueva imagen que ilustra la 'caye borroka', la revuelta de los cayetanos?

Las redes estallan

Como no podía ser de otra manera, el vídeo ha cosechado todo tipo de comentarios sobre esta asistente a las concentraciones en el barrio de Salamanca:

Hasta ha habido peleas en el tuit

Artículos recomendados

Comentarios