Buscar
Usuario

Noticias

El 'drama' de una manifestante del barrio de Salamanca: "¡Ni han abierto El Corte Inglés!"

"Yo no me creo esas estadísticas y esos repuntes de los que hablan, lo que quieren es tenernos encerrados", asegura una manifestante.

El 'drama' de una manifestante del barrio de Salamanca: "¡Ni han abierto El Corte Inglés!"

El barrio de Salamanca se ha convertido en el epicentro de las manifestaciones contra el Gobierno. Sus vecinos se concentran diariamente a las 21:00 de la noche, aprovechando el paseo diario y a pesar de que el decreto del estado de alarma impide este tipo de reuniones, puesto que solo se contempla el paseo con una persona con la que se convive.

Las declaraciones durante los últimos días son de los más variopintas. Desde gritos de "¡Libertad, Libertad!"desde un descapotable de lujo, a quien directamente niega la existencia del coronavirus y apela a una especie de teoría conspiranoica con la que se utiliza una retórica para construir una nueva dictadura.

La última: negar la realidad de las estadísticas oficiales y lamentar que el estado de alarma haya supuesto... el cierre de El Corte Inglés. Sí, durante estos días resulta imposible salir de compras...

"Al Gobierno le interesa decir que ha habido un repunte, yo no me creo esas estadísticas"

"Al Gobierno le interesa decir que ha habido un repunte, pero yo esas estadísticas y esos repuntes no me los creo, porque lo que ellos sacan es fantasma", asegura sobre los datos publicados por Sanidad a instancia de las comunidades autónomas.

Y continua: "Te dicen las horas determinadas a las que tienes que salir, la compra, la farmacia... ¡Es que ni han abierto El Corte Inglés!", se lamenta sorprendida esta manifestante, ataviada con la mascarilla de la bandera de España que puso de moda la diputada de VOX Macarena Olona.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados