Buscar
Usuario

Vida

La malentendida declaración de amor de un torero a Victoria Federica en plena corrida

El diestro Andrés Roca Rey brindó un toro a la hija de la infanta Elena en la Feria de Málaga y sus palabras han levantado un gran revuelo.

Por todos es conocida la afición taurina de algunos miembros de la familia real española. La infanta Elena ha sido la que ha heredado de su padre este gusto por el toreo y ella se lo ha transmitido a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, que se suelen dejar ver por las plazas española. La última ha sido en el marco de la Feria de Málaga, donde el pasado 4 de agosto, la nieta mayor del rey emérito acudió al coso de la Malagueta acompañada por su padre, Jaime de Marichalar.

Las faenas corrieron a cargo de Enrique Ponce, José María Manzanares y el peruano Andrés Roca Rey que, sin quererlo, convirtió en protagonista del día a la sobrina de Felipe VI. Es tradición que cuando en una corrida de toros acude algún miembro de la realeza se le brinde el toro. Y así lo hizo el joven de 22 años. Antes de rematar la faena, le lanzó la montera a Victoria Federica que la recogió emocionada.

Andrés Roca Rey "Andrés Roca Rey"

En torno a las palabras que pronunció Roca se ha interpretado una verdadera declaración de amor a la hija de la duquesa de Lugo. Según publicó ¡Hola!, el diestro dijo: "Brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos". Esto confirmaría que entre ellos hay una relación sentimental, lo que ocasionó un gran revuelo ya que se trataría de la primera pareja confirmada de Victoria Federica, que en septiembre cumplirá la mayoría de edad.

Ante el interés suscitado, los representantes del torero han tenido que salir del paso desmintiendo lo ocurrido. Según apuntan, las palabras del torero habrían sido muy diferentes: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y porque podamos ver los toros todos juntos mucho tiempo".

Victoria Federica y los toreros

Más allá de su afición por el toreo, Victoria Federica también cuenta con toreros entre su círculo más cercano de amigos. No es la primera vez que se le relaciona con uno ya que a principios de temporada podría haber mantenido una relación especial con el diestro Gonzalo Caballero, también amigo de su hermano Froilán, que suele seguirle por las plazas en las que torea. 

Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero "Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero"

Hace unas semanas, de hecho, el torero Gonzalo Caballero subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Victoria Federica en la que se miran con intensidad en un tentadero en Lora del Río, en la que la definió como "Mi talismán".

A la sobrina del rey también se la ha relacionado con Miguel Gómez Mendoza, un joven jerezano cuyo abuelo fue médico titular en varias plazas de toros de Andalucía. Ambos, que fueron pillados de la mano por las calles de Madrid, comparten su gusto por los toros y por los caballos.

Artículos recomendados

Comentarios