Buscar
Usuario

Noticias

La Infanta Elena se alegra de los abucheos que recibió la Reina Letizia

La reina Letizia se quedó en una sala anexa los dos días que fue a visitar al padre del Rey en el Hospital Universitario La Moraleja.

La trifulca entre Sofía y Letizia hubiera sido una 'peleilla', una anécdota más, si no fuese porque delante de sus nombres llevan un 'Reina'. Sería algo poco noticioso si no estuviéramos hablando de la monarquía española. Por ello, la tensión que generaron a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, aún trae cola (y los memes originales siguen saliendo).

La visita al hospital para ver al Rey Emérito parecía traer la tranquilidad. Aunque ya sabemos que de puertas para fuera todo es formalidad, que hablan y se tratan como robots. Y de puertas para dentro... no lo sabemos. Sin embargo, el debate está a la orden del día, ¿se llevan mal Sofía y Letizia? ¿Qué piensa Felipe? Lo que sí sabemos, o eso dicen, es que a la Infanta Elena la disputa no le hizo mucha gracia.

La Infanta Elena se alegró de que abuchearan a Letizia después de lo sucedido "La Infanta Elena se alegró de que abuchearan a Letizia después de lo sucedido"

La noticia llega de la mano de Gustavo González. El periodista de 'Sálvame' asegura que la Infanta Elena comentó al Rey (en pleno ingreso por la operación de su rodilla derecha), que "en el pecado va la penitencia".

Según el colaborador de Telecinco, la Duquesa de Lugo se alegró de los abucheos que recibió la Reina Letizia durante su primer acto oficial tras el escándalo.

El Rey Juan Carlos se negó a que la visitara

La Infanta Elena está muy cabreada con lo que pasó, como también lo está el Rey Juan Carlos. Tampoco les ha gustado el necesario teatrillo protagonizado por la Reina Sofía y la Reina Letizia, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Por su parte, el Rey Emérito se siente utilizado, ya que han aprovechado su operación quirúrgica para 'hacer las paces' ante las cámaras y ante toda España.

El Rey Emérito está muy enfadado con el comportamiento de Letizia "El Rey Emérito está muy enfadado con el comportamiento de Letizia"

De esa manera, la relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía puede seguir siendo cordial, pero lo sucedido ha colmado el vaso en la relación que mantienen el Rey Juan Carlos y su nuera. La tensión entre ambos se encuentra en picos muy altos. De hecho, se negó a que le visitara en el hospital, por lo que Letizia se quedó en una sala anexa los dos días que fue a visitar al padre del Rey en el Hospital Universitario La Moraleja.

Otro lío de Froilán

El nieto de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos tuvo un polémico cruce de palabras con cuatro políticos procedentes del Comité Central del Partido Comunista de España al escucharles comentar con humor el desencuentro entre Letizia y Sofía. Ernesto Alba dio su versión de los hechos en Twitter:

Artículos recomendados

Comentarios