Buscar
Usuario

Cine

Esta loca teoría afirma que Shia LaBeouf no existe en la realidad

El actor podría haber estado engañándonos durante todo este tiempo.

El mundo de las teorías conspiranoicas jamás dejará de sorprendernos. Tras escuchar que Jesús Gil vive en una isla deshabitada del Caribe, que Elvis Presley vive escondido o que Avril Lavigne está muerta... llega otra nueva: Shia LaBeouf 'son los padres'.

Sí, le hemos visto en entrevistas, reportajes, entrega de premios, en 'Transformers', 'Man Down', 'Disturbia'... PERO HABÉIS SIDO COMPLETAMENTE ENGAÑADOS.

Así al menos lo afirma una teoría publicada en Reddit, lugar favorito para publicar todo tipo de chaladuras teorías, donde alguien ha planteado la siguiente afirmación: LaBeouf es en realidad un personaje del actor que le da forma: Louis Stevens.

Shia Labeouf cuando era Louis Stevens

¿Y cómo ha llegado a esta conclusión? Muy fácil: por la afición del actor a montar performance, espectáculos o extravagancias varias, según se mire. Como aquella vez que desfiló por la Berlinale con una bolsa en la cabeza que decía 'Yo no soy famoso' o la vez que se dedicó a ver todas las películas en las que él aparece durante tres días seguidos, o peor aún; cuando se metió en una cabaña perdida en Finlandia, sólo, y únicamente conectándose con el resto a través de mensajería (eso es trampa).

Sí, LaBeouf es una persona tendente a ser un poco extraña o dispuesta a llamar la atención. Entonces... ¿lleva todo este tiempo fingiendo ser un actor cuando en realidad es Louis Stevens? Como diría el famoso meme que circula en internet: ¿'Emosido engañado'?

Los detalles impresionan

Podemos pensar que el usuario, RamsesThePigeon está un poco para ingresar en la López Ibor (, la institución se va a saturar), pero atended a los detalles... quizás os pareis a pensarlo. Esta es la explicación literal a todo:

En 2001, el actor Louis Stevens era solo una estrella infantil y momentánea en Disney Channel. Le fabricaron para el estrellato (igual que a celebridades como Britney Spears o Justin Timberlake), pero él tenía potencial para un largo recorrido. Stevens, sin embargo, tenía otras ideas, así que inventó el personaje de 'Shia LaBeouf'

Por todo ello, el actor eligió su nombre, ya que en el idioma galo significa "agradece al Señor la carne". Según este usuario, todo indica que el personaje es en realidad una caricatura sobre la fama, ya que la carne también representa riqueza e influencia (sí, quizás todo esto está 'un pelín' sacado de tiesto).

Así, el actor se habría dedicado a engañarnos a todos porque, básicamente, le está funcionando en su carrera hacia el estrellato: "En los últimos años, internet ha ayudado a mantener a 'Shia LaBeouf' vivo en formas que Stevens no podría haber predicho. Todo lo que ha hecho es a través del carácter de su seudónimo, pero los medios han fabricado algo mucho mayor. LaBeouf ha llegado a mucha gente gracias a la canción en la que relata un día de su vida normal o el famoso vídeo 'Just do it!'".

¡Queremos saber la verdad! "¡Queremos saber la verdad!"

Por todo ello, el actor se habría dedicado a crear un personaje que le permitiese quitarse la imagen de 'chico Disney' en la que se encasilló cuando era conocido como Even Stevens. Este usuario con mucho tiempo libre concluye: "Shia LaBeouf no es una persona real, pero internet se ha convencido de que es él".

¿Será un personaje las 24 horas del día, algo así como Aída Nizar o Soyunapringada? Exigimos saber la verdad. Ya.

Artículos recomendados

Comentarios