Buscar
Usuario

Vida

"Madrid se prepara para acoger a millones de sidosos y celebrar el culto anal" según un diario neonazi antisemita

Una web nazi demuestra que toda su plantilla está preparada para ingresar inmediatamente en la López Ibor.

"Madrid se prepara para acoger a millones de sidosos y celebrar el culto anal", reza el encabezado de un diario neonazi y antisemita que ha estado circulando por las redes y del que no vamos a replicar su nombre, básicamente, por no dar publicidad.

En un alarde de la propaganda nazi más aberrante de la Alemania de los años 40, esta página web se dedica a soltar todo tipo de lindezas sobre la comunidad homosexual y sobre la celebración del World Pride que Madri aocgerá entre el 23 de junio y el 2 de julio. Una fiesta que, por cierto, atraerá muchos turistas y dinero. Tres millones en concreto. Y seguro que todos judíos y gays, para disfrute de toda la plantilla de este panfleto.

Tomando en cuenta que consideramos que la redacción de esta web nazi puede que esté preparada para salir del armario o para entrar de cabeza en la López Ibor, leamos algunas de las perlas que nos brindan y que nos servirían para mofarnos durante mucho tiempo en el caso de que no fuera todo en sentido real. Mirad la imagen que ilustra la noticia. No tiene desperdicio:

¡Judíos, Gays, Alarma! "¡Judíos, Gays, Alarma!"

Viéndola os podréis imaginar el resto de la noticia. Leed:

Del 23 de junio al 2 de julio de 2017 se celebrará en Madrid la mayor borrachera sodomita del planeta: el World Pride Madrid 2017. Se calcula que 3 millones de desechos humanos convergerán entre drogas, alcohol  y excrementos para rendir tributo a los valores supremos del nuevo Occidente judaizado post-1945: el hedonismo y el narcicismo.

Las perlas continúan:

Durante todos esos días laSexta, propiedad del empresario marxista de nariz sospechosa Jaume Roures, realizará una cobertura especial para realzar la belleza de la libertad y la diversidad plasmados en la intensa acumulación de orina en las calles, cuyos vapores provocan irritaciones oculares según denuncian los madrileños, en la gente defecando en los artilugios de plástico habilitados con la idea de ser usados como urinarios masculinos, en el consumo masivo de drogas que el judío importa a España tan generosamente, en los actos sexuales como perros en plena calle, etc...

Lo de la nariz sospechosa ya sabéis porque viene. ¿No? Básicamente porque se dedican a asumir que todo el mundo que no les gusta es... JUDÍO. Por todo ello, el diario El País es judío, laSexta es judía, los gays son judíos y, espero, Los Replicantes también están llenos de judíos. Por favor, no nos vinculéis con vosotros. Sin embargo, llama la atención que uno de los personajes nazis a los que tanta cancha dan, un tal Pedro Varela que no conoce ni su madre, tiene una napia más que sospechosa:

El tal Pedro Varela con su napia nada sospechosa. ¿A que se parecen? "El tal Pedro Varela con su napia nada sospechosa. ¿A que se parecen?"

Os pondría el vídeo de este hombre para que vieseis las lindezas que se dedica a soltar. Una de ellas es que "el Estado debe de ser gobernado por los mejores y no debe de haber elecciones", pero como no nos apetece poner a mediocres, pues ahí se queda.

Sigamos. Según el artículo, "Los anoadictos tienen una proporción de toxicomanía que multiplica por 7 el de los ya deteriorados heterosexuales y que no dejan sus hábitos tóxicos en la vida, a diferencia de los heteros". No indican la fuente del estudio, pero os podéis imaginar. Antes de continuar, mirad a otro de los nazis que aparecen en esta web. Ramón Blau. Tiene la misma cara de alemán que el tamaño del cerebro del tal Pedro Varela.

Ramón Blau, de raza nórdica "Ramón Blau, de raza nórdica" 

Pero continúemos: "El atractivo del orgullo gay formados en la cultura del judío reside en ser la festividad donde más fácilmente es posible comprar y consumir droga, principalmente popper y cocaína, el elixir para el hombre judeizado". Y continúan: "El vicio es una de las más efectivas armas para debilitar a una Nación y volverla indefensa e incapaz de ofrecer resistencia. Un hombre hedonista no sacrificaría ni un segundo de sus existencia en algo que no redundara en su beneficio material". Nos los imaginamos con el gorro de plata gritando "¡Qué vienen los moros! y, básicamente, nos mofamos.

El día del orgullo gay, judiada por antonomasia, es el epicentro del calendario espiritual de Occidente. A estas alturas pocos historiadores profesionales no reconocen que la derrota de 1945 fue el suceso macro-histórico mas trascendental de toda la historia de la humanidad. Fue el momento que dictó sentencia al futuro del hombre, el día en el que murieron las esperanzas de un progreso sostenible, de un futuro mejor. Fue el día de la victoria del judío sobre las naciones, y en consecuencia, sobre toda forma de tradición basada en los valores mas profundos surgidos de la inteligencia de la sangre, la derrota de las culturas raciales. Fue la tabula rasa a la civilización. Fue el inicio del fin.

Teniendo en cuenta que los judíos tan sólo constituyen el 10% de la población de nuestro país y que más del 25% de los nacionales tienen sangre judía... cuidado. Haced mejor un test genético. O mirad vuestra nariz. Lo que prefirais.

El artículo termina como empieza: mostrando que el que lo escribió esta como una p*** cabra:  "El fuego del judío puede hacer hervir ese oro, que sólo conseguirá eliminar impurezas y convertir esa riqueza en algo cada vez mas limpio. Cuánto mas degeneración nos rodee, cuánta mas fealdad consiga crear el Judío y mas maldad criminal consiga legitimar, mas tercos nos mantendremos en nuestra pureza. A pesar del mundo, o de nuestra suerte". ¡Llamad a la López Ibor!

Artículos recomendados

Comentarios