Lindsay Lohan se presentará a la presidencia de EEUU

Lindsay Lohan se presentará a la presidencia de EEUU

La polémica actriz, conocida por sus excesos desde que era adolescente, ha anunciado su intención de ser presidenta de Estados Unidos.

Política David Carro David Carro 20 Octubre 2015 11:58

Si Schwarzenegger fue gobernador de Califonia, Kanye West quiere ser presidente de EEUU y, mejor aún, Donald Trump se postula como el candidato republicano, ¿por qué yo no? Eso es lo que debió pensar Lindsay Lohan hace unos días. O quizás ni siquiera pensó en todos esos antecedentes y se le cruzó esa idea feliz por la cabeza en un momento de éxtasis transmutacional.

¡No acepto un no por respuesta!

Lindsay Lohan sorprendió a sus seguidores de Instagram hace unos días al subir una foto en la que anunciaba su idea de presentarse a la presidencia de EEUU para las elecciones de 2020. Ni corta ni perezosa, utilizaba el ya famoso slogan "Yes We Can" y citaba a Obama para agradecerle que la haya inspirado para ser mejor persona.

Lindsay Lohan quiere ser presidenta de EEUU "Lindsay Lohan quiere ser presidenta de EEUU"

A su vez, presentaba el hashtag #lindsaylohan2020 y #34yearsofEXPERIENCE, que será la edad que tenga en 2020 la actriz. No nos cabe duda de que experiencia vital tiene la muchacha, y mucha...

El anuncio no se quedaba ahí, sino que le echaba bien de morro y mencionaba también a UNICEF. Y es que Lohan ha decidido dejar atrás su problemático pasado -adicciones, prisión y rehabilitación incluidos- para convertirse en todo un referente en la lucha por la paz en el mundo y las almas purificadas. Acostumbrados a selfies, posados y fotos en eventos sociales, en los tres últimos días ha sorprendido a sus seguidores subiendo imágenes de Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta. Por supuesto, en blanco y negro y acompañadas de profundas reflexiones.

Las últimas fotos subidas en el Instagram de Lindsay Lohan "Las últimas fotos subidas en el Instagram de Lindsay Lohan"

Lindsay ya no es una de las 'Chicas malas' y quiere ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Se une así a los famosos que se pasaron a la política, lástima que tengamos que esperar hasta 2020 para verla en plena acción. ¡Ánimo, Lindsay! ¡Námaste! Yes, you can!

El rapero Kanye West también quiere ser presidente

Kanye West también fue uno de los afortunados que Lindsay citó en su anuncio, pues el rapero proclamó en los MTV Video Music Awards de este año que se presentaría a las elecciones de 2020. "No se trata de mí. Se trata de las ideas. Nuevas ideas. Gente con ideas. Gente que cree en la verdad" fue su discurso lanzadera en su carrera política.

"¿Me he fumado algo antes de venir aquí?", se atrevió a decir en voz alta, leyendo la mente de los espectadores. La respuesta no fue decepcionante: "la respuesta es... sí, me he enrollado una cosita". Al día siguiente, el Partido Demócrata le dio la bienvenida a la carrera por la presidencia a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios