Ligar en Tinder es más fácil utilizando estos GIFs

Ligar en Tinder es más fácil utilizando estos GIFs

Demostrado. ¿Para qué utilizar palabras que ya se han dicho miles de veces pudiendo sorprender con un simpático GIF? Atento a nuestra selección.

Vida Álex Pareja Álex Pareja 22 Marzo 2016 13:20

Tinder se ha convertido en una aplicación casi básica para los jóvenes (y no tan jóvenes) de hoy en día, siendo de utilidad para conocer a gente nueva y, por qué no decirlo, para ligar. Su propio estilo nos lo deja bien claro, ya que debemos elegir si la otra persona nos gusta o no antes de hablar con ella por su propio aspecto físico. Pero oye, si tenemos suerte y la otra persona está interesada, podemos empezar a chatear y quién sabe si puede surgir el amor.

Una de las características más importantes de Tinder (sí, importantísima) es la posibilidad de poner GIFs animados en las conversaciones. Además, se puede hacer de forma muy sencilla ya que el propio chat interno de la aplicación permite abrir un buscador y mandar el que nos apetezca. Y aquí llega lo mejor, ya que está demostrado que utilizar este sistema es muchísimo más efectivo que entablar una conversación típica habitual.

Pensadlo: ¿es mejor comenzar a hablar con la persona que puede ser la chica o el chico de tus sueños a través de frases banales que no llevan a ningún sitio o sorprender con un buen GIF que además nos haga reír? Y podéis estar tranquilos, ya que gracias a nosotros y nuestra selección vais a poder utilizar esta serie de imágenes animadas en Tinder para cada uno de los momentos más importantes de la conversación.

1 El Saludo

La primera impresión es importantísima, así que hay que sorprender y no quedarse en el simple "Hola, ¿qué tal?" que ya habrán leído en multitud de ocasiones. Sorprende iniciando la conversación con alguno de estos GIFs:

2 El flirteo

Una vez que hemos sorprendido a nuestra futura pareja con el saludo, es hora de pasar a la acción y utilizar alguno de estos GIFs en Tinder para demostrar nuestro interés más allá de la amistad (no os olvidéis de esto, que amigos ya tenemos todos y no nos hacen falta más). 

3 La invitación

Cuando ya somos conscientes de que hay un interés mutuo más allá de la amistad... toca invitar a nuestro futuro amor a una velada romántica, y ¿qué mejor que volver a hacerlo con utilizando GIFs en lugar de palabras? Pensadlo: más original, una forma de plantear el tema de forma divertida sin que suene muy desesperado ni demasiado directo. 

4 Aceptar

Puede que la táctica también esté siendo utilizada por parte de nuestro interlocutor, así que hay que saber reaccionar a su petición con un GIF a la altura, en caso de que de verdad quieras tener una cita con él o ella. Aquí la mejor manera de aceptarlo:

5 Rechazar

Por desgracia, también puede ocurrir lo contrario y que no nos apetezca ese cita con la otra persona, bien porque no nos ha interesado o porque no nos fiamos de alguien que no utilice GIFs para comunicarse. La mejor manera y la menos violenta de rechazar a alguien por Tinder, desde luego, es con una de estas imágenes animadas:

Sea como sea, estás en Tinder y si te rechazan no te lo tomes muy en serio. Los tíos y tías están a solo un swipe de tu dedo. Tú decides si el swipe es a la izquierda o a la derecha.. ¿Y tú? ¿Qué GIFs usarías?

Comentarios