Kendall Jenner y Gigi Hadid se quedan sin rodillas en esta portada

Kendall Jenner y Gigi Hadid se quedan sin rodillas en esta portada

La revista W Magazine se ha pasado un poco con el Photoshop y ha borrado las rodillas de las dos top models. Porque, al fin y al cabo, las rodillas están totalmente sobrevaloradas

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 21 Octubre 2016 16:47

Las rodillas son ahora una imperfección. Es lo que piensa la revista W Magazine, que en su esfuerzo porque Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos de las modelos más cotizadas del momento, sean absolutamente perfectas, ha decidido prescindir de sus rodillas. Porque está claro que esta parte del cuerpo humano es nauseabunda. Mejor cualquier punto negro o michelín que las odiosas rodillas. Son MUY feas. Es algo que pensaba todo el mundo y nadie se atrevía a decir. 

Por fin una mujer sin rodillas "Por fin una mujer sin rodillas"

Eso sí, se han equivocado con el Photoshop. A ver, han hecho un magnífico trabajo borrando cualquier rastro de rodilla, pero han cometido un error...

Errores de novatos "Errores de novatos"

... ¡han dejado la rodilla en la pierna izquierda! Si te pones a borrar hazlo bien, en serio. 

Este desastroso trabajo no ha pasado desapercibido en las redes sociales, que se han mofado de los retoques de la revista. Y es que borrar las rodillas es un paso más allá en el retoque fotográfico. Las modelos nos recuerdan más a una Barbie que a una mujer real. 

El parecido es asombroso "El parecido es asombroso"

Pero esto no es todo. Aunque parezca imposible, hay más errores en la imagen. Como el hecho de que Kendal no tenga dientes, solo una mancha blanca, al más puro estilo Disney...

Dientes, dientes "Dientes, dientes"

En otra foto del reportaje, vemos como Gigi Hadid se convierte en Elastigirl, a juzgar por el aspecto de su brazo.

Sí que se han inspirado en Disney "Sí que se han inspirado en Disney"

Otros abusos del Photoshop

No es la primera vez que W Magazine comete un error con el Photoshop, también cometió el error de eliminar otra parte fundamental del cuerpo de Demi Moore. En su caso fue una cadera.

Eliminaremos todas las partes del cuerpo que sirven para caminar "Eliminaremos todas las partes del cuerpo que sirven para caminar"

¿Qué será lo próximo? ¿Que les pongan dos pies derechos? Ah, no, que eso ya lo hizo Billboard en una portada muy comentada.

Picasso estaría orgulloso "Picasso estaría orgulloso"

En fin, esperemos que las revistas se limiten a hacer pequeños retoques y a dejar de cambiar la anatomía humana. De verdad que no queda bien.

Comentarios