Buscar
Usuario

Vida

El Ken Humano, a punto de casarse con el cirujano que le practicó todas las operaciones

Rodrigo Alves ha anunciado su nueva relación con el responsable de gran parte de sus cirugías.

Dicen que el amor puede surgir en cualquier parte. Un viaje con amigos, una noche de discoteca, una conversación espontánea o... realizarte mil operaciones a lo largo y ancho del cuerpo para convertirte en un muñeco de Mattel.

Rodrigo Alves, durante una de sus últimas operaciones "Rodrigo Alves, durante una de sus últimas operaciones"

Sí, es posible que esta última opción sea menos frecuente, pero al menos podemos ser conscientes de que existe. Si lo dudáis, podéis preguntar a Rodrigo Alves, más conocido como el Ken Humano. Un hombre capaz de operarse hasta el punto de perder varios sentidos con el fin de que su piel parezca un trozo de plástico bien pulido.

Ahora, a pesar de sus secuelas, Alves ha terminado encontrando el amor en la persona que le reconstruyó desde cero: el cirujano plástico Giacomo Urtis. Y esta confianza es tan importante que, a pesar de asegurar que había abandonado por completo el mundo de las operaciones estéticas, no ha dudado en someterse a su última intervención este fin de semana, donde se ha retocado nuevamente el rostro.

La pareja no ha dudado en mostrar su amor en público "La pareja no ha dudado en mostrar su amor en público"

Aún se desconoce cuándo surgió el amor entre ambos. El caso salió a la luz de unos paparazzi que les fotografiaron en plenos arrumacos. Pero, dada la repercusión de las imágenes, ambos no han dudado en publicar varias fotos en las que demuestran su relación en plena intervención de su clínica Villa Arbe de Milán.

Las instantáneas muestran en su cara las líneas blancas que se realizan en las fases previas a la operación. Gracias a ella, su pareja podrá guiarse a la hora de aplicar todos los retoques y rellenos faciales que le ha solicitado.

Giacomo ha sido el responsable de sus últimas intervenciones "Giacomo ha sido el responsable de sus últimas intervenciones"

Alves asegura que continuará con los retoques y que se encuentra feliz por todas las intervenciones a las que ha sometido su cuerpo durante tantos años. Además afirma que tuvo problemas para aceptarse durante su juventud, lo que 'subsanó' de una forma muy polémica: "Nací en el cuerpo equivocado", llegó a espetar ante los medios, tras recordar cómo era su aspecto antes de sus cirugías.

El responsable de subsanar algunos de sus problemas físicos

A pesar de que cuenta con algunas secuelas, Giacomo Urtis ha sido el responsable de subsanar algunos de los problemas físicos del joven. De hecho, Alves confesó el pasado mes de mayo en su perfil de Instagram , que cometió el error de viajar a Praga para inyectarse bótox en el rostro, lo que derivó en problemas de movilidad facial. Su pareja fue el responsable de que volviese a sonreír.

Ver esta publicación en Instagram

special person in my life @rodrigoalvesuk ????

Una publicación compartida de Giacomo Urtis #DrUrtisClinic® (@giacomourtis) el

El italiano tampoco oculta su relación y ha subido varias imágenes en las que define a Alves como "una persona muy especial" en su vida. Ambos se habrían conocido desde hace bastante tiempo, pero su relación no ha visto la luz pública hasta ahora. Ambos ya no ocultan su relación y esperan un futuro unidos.

Artículos recomendados

Comentarios