El Ken humano ya no puede respirar ni oler por la nariz y está a punto de quedarse ciego

El Ken humano ya no puede respirar ni oler por la nariz y está a punto de quedarse ciego

El Ken humano asegura que le pusieron tejido de una persona que ya había fallecido y terminó de la peor forma posible.

Rodrigo Alves, más conocido como el Ken humano, ya está comenzando a experimentar las consecuencias de su larga lista de cirugías. El brasileño lleva toda una serie de operaciones para modificar sus rasgos y parecer al muñeco-pareja de la Barbie.

El brasileño ha vuelto a la primera línea tras convertirse en uno de los concursantes más polémicos de la edición de 'Big Brother VIP' en Reino Unido. Durante las horas que lleva de convivencia, Alves ha relatado parte de su intimidad y, entre otros aspectos, uno muy complicado: los problemas de salud que ahora ha desarrollado.

El Ken humano sufrió varias complicaciones durante su operación de nariz "El Ken humano sufrió varias complicaciones durante su operación de nariz"

Uno de ellos llega tras cambiar el color de sus ojos de marrón a azul y de forma permanente. La operación no salió tan bien como esperaba y, como consecuencia, ahora necesita emplear gotas a diario para no quedarse ciego en un futuro. De hecho, si no las utiliza, su visión se deteriora y no puede tener una vida normal.

Por otro lado, su nariz también se esta viendo gravemente afectada. Algunas complicaciones en su cirugía han terminado de la siguiente manera: ha perdido completamente el olfato y no puede respirar: solo por la boca.

Al parecer, acudió a un especialista de Irán que ejerció una negligencia: le puso cartílago de una persona muerta. A partir de ahí empezó a vivir todo tipo de complicaciones, malos olores y piel tornándose en color negro; tal y como relata a partir del minuto 2:27 en esta entrevista concedida al programa 'Don Francisco Te Invita' de Telemundo:

El Ken humano se ha sometido a más de 160 intervenciones estéticas, por las que ha pagado un importe superior a los 500.000 dólares. Ahora, quizás, se arrepienta, ya que sufre esas secuelas que le acompañarán durante el resto de su vida.

Así financia sus cirugías

Una de las preguntas que más han circulado por las redes es, precisamente, cómo ha conseguido financiar todas sus intervenciones.

Entre otras operaciones, se encuentran las siguientes: levantamiento labial y de cara completa, reconstrucción de mandíbula, dos implantes de mentón, dos levantamientos de ojos, rellenos labiales, dos cirugías de orejas, diez rinoplastias, tres implantes capilares, 600 ml en rellenos de gel en bíceps, tríceps y hombros, dos implantes de silicona en pecho, levantamiento de cuello, 11 lipoesculturas, se eliminó cuatro costillas, dos levantamientos de nalgas y transferencia de grasa, remodelación de las pantorrillas y transplante de 7.000 folículos capilares, así como inyección de plasmas en plaquetas para estimular el crecimiento del pelo. Casi nada.

Una de sus últimas operaciones sirvió para extraerse cuatro costillas "Una de sus últimas operaciones sirvió para extraerse cuatro costillas"

Para gastar todo este dinero, el Ken humano asegura que recibe todos sus ingresos gracias a que presenta dos programas: uno en una televisión británica y otro en una emisora italiana. Además, también señala algunas intervenciones en la televisión de nuestro país (suponemos que se refiere a sus entrevistas en el programa 'Sábado Deluxe'). 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados