Buscar
Usuario

Vida

El 'Ken Humano' asegura que ya es feliz y deja las operaciones tras gastarse un millón de euros

Rodrigo Alves, más conocido como el 'Ken Humano', indica que por fin está feliz con su aspecto.

No es la primera vez que hablamos de Rodrigo Alves. El popular 'Ken Humano' se ha convertido en un curioso personaje debido a la multitud de veces que ha pasado por quirófano con el único propósito de tener el aspecto perfecto... más o menos. Para ello no ha dudado en someterse al bisturí llegándose a gastar a día de hoy casi un millón de euros. Sin embargo, parece que por fin el brasileño ha decidido que es suficiente y ha dicho "basta" pues ha logrado tener el aspecto idóneo... más o menos.

Alves ya está contento con su aspecto y dejará de operarse "Alves ya está contento con su aspecto y dejará de operarse"

A pesar de que no es la primera vez que el Ken brasileño indica que no volverá a pasar por una operación estética, parece que esta vez es la definitiva. Solo entrará nuevamente a un quirófano si lo necesita por un problema médico y no uno estético, ha asegurado. Lo cierto es que, tras diez rinoplastias, implantes abdominales, de pectorales, bíceps y glúteos entre otras operaciones como eliminación de costillas flotantes, el cuerpo de Alves ha pasado 160 veces por las manos de un cirujano plástico, por lo que es razonable que con tanta visita haya conseguido finalmente su objetivo.

Rodrigo por fin está contento y tal y como declaro en el diario Mirror"Mi cuerpo, mi mente y mi alma por fin se corresponden. Ha sido un largo viaje, pero estoy feliz". Y parece que esta vez sí que sí. En caso de necesitar perder algún michelín lo hará a la vieja usanza, por esfuerzo físico en el gimnasio y comida sana y no por un bisturí, "a partir de ahora voy a dedicarme a cuidarme para mantener mi aspecto. Iré al gimnasio y viviré un estilo de vida saludable".

160 operaciones y un millón de euros en operaciones

El aspecto del 'Ken humano' antes de las operaciones es bastante diferente "El aspecto del 'Ken humano' antes de las operaciones es bastante diferente"

El camino ha sido largo como él ha indicado y no siempre satisfactorio, como le sucedió recientemente con una operación que le dejo la cara hecha un cuadro. Sin embargo, también ha logrado un éxito bastante grande: Alves tiene un programa en la televisión brasileña, colabora en revistas de moda y gracias a estas operaciones también es un influencer que acumula más de medio millón de seguidores en su Instagram, lo que le hace estar muy solicitado a lo largo del mundo. Una afición que si bien abandonará a partir de ahora tampoco será de manera total pues el 'Ken Humano' no renunciará a todos los tratamientos de belleza disponibles como los dermatológicos a los que no dejará de recurrir.

Según Alves ahora empieza su vida real, ahora sí se ha convencido que "no tiene nada de malo envejecer, pero para mí, mi vida ha empezado mucho después, no lo ha hecho hasta que mi alma y mi cuerpo se alinearon", un aspecto que difiere bastante a su apariencia antes de pasar por tantas operaciones para lograr su objetivo que parece realmente cumplido, pero ¿cumplirá su promesa?

Artículos recomendados

Comentarios