Katy Perry se desnuda para llamar a los americanos a las urnas

Katy Perry se desnuda para llamar a los americanos a las urnas

Las elecciones americanas están próximas y Katy Perry ha decido desplegar todo su armamento desnudándose en un vídeo para lograr que todos los estadounidense acudan a las urnas.

Música María Pérez García María Pérez García 28 Septiembre 2016 11:32

¿Cada ciudadano un voto? Teóricamente sí. Cada persona tan solo puede acudir a las urnas una sola vez. Pero, y si os dijeramos que hay quienes pueden votar más de una vez, hasta un millón de veces. Es el caso de las celebrities, las cuales físicamente pueden acudir tan solo una vez, pero con su posicionamiento político influyen en cientos de personas que acuden a las urnas guiadas por ellos. Por ejemplo, la adhesión de Ophra Winfrey a la campaña de Obama se tradujo en más de un millón de votos para este, según los profesores Garthwaite y Moore. Podríamos decir que Ophra votó por Obama un millón de veces. 

Han sido ya varios los famosos que se han colocado en favor de uno u otro candidato, como es el caso del Mike Tyson. El antiguo peso pesado fue arropado por Donald Trump a su salida de prisión y ha querido devolverle el favor posicionándose abierta y públicamente en su favor. Hillary Clinton también cuenta con simpatizantes populares, como Eva Longoria, Magic Johnson o Jon Bon Jovi

Después del debate presidencial del pasado lunes la situación está cada vez más candente. Parece que ha llegado el momento del todo vale, pero, ¿qué estarían dispuestos a hacer estos famosos por un voto? Katy Perry, seguidora de Hillary Clinton, no ha dudado usar todas sus armas y se ha desnudado para buscar el voto masivo.

Al finalizar el debate, la cantante subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparecía completamente desnuda, aunque su cuerpo estaba pixelado. Junto con la foto Katy twitteaba: "Mañana usaré mi cuerpo como reclamo para ayudar a cambiar el mundo". Y como lo prometido es deuda, ha publicado un vídeo en el que se lo quita todo.

El vídeo, producido por Funny or Die, muestra a la cantante en un hipotético día de elecciones. El vídeo parodia el derecho de todo estadounidense a ejercer el voto, y deformando la realidad afirma que es la oportunidad de vestir como quieras, puedes ir hasta en pijama, pues tienes que ejercer tu derecho. Así, vamos viendo una sucesión de indumentarias que van desde la típica camiseta vieja hasta el traje de la Bella Durmiente. Por supuesto, Perry no tarda en unirse a la fiesta electoral e, imitando el mítico pijama de Marilyn Monroe, ¡se lo quita todo! Aunque, eso sí, no sabemos si llevaba unas gotas de Channel número cinco. 

Las respuestas a esta peculiar campaña política no se han hecho esperar, la mayoría de ellas muy positivas. Los usuarios de las redes han aplaudido el ingenio de Katy Perry y seguro que más de uno se ha convencido ahora de que debe votar el próximo 8 de noviembre.

Comentarios