Buscar
Usuario

Música

Justin Bieber desprecia al público hispanohablante en un concierto en Estados Unidos

Estalla la guerra entre haters y believers después de la forma en la que el cantante interpretó 'Despacito'.

Justin Bieber la ha vuelto a liar. El cantante se subía al escenario en un bar de Estados Unidos para interpretar su última colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee, 'Despacito', todo un gesto para ganarse a una comunidad hispana de la que ya forman parte 40 millones de personas en el país norteamericano.

Sin embargo... parece que al canadiense tan solo sabe cantar en la lengua de Cervantes en el interior de un estudio de grabación. Prueba de ello ha sido esta aparición en donde el cantante se olvidó completamente de la letra.

"No sé la palabra así que digo 'poquito' / No sé la palabra así que digo 'Dorito' / blablabla" era lo único que alcanzaba a decir el interprete mientras lanzaba el micrófono a los asistentes con el fin de que alguien conociese la canción que, supuestamente, él debería de conocer.

Los desprecios hacia la comunidad hispana no son nuevos. En sus visitas a España o países de América Latina, el intérprete de 'Sorry' ha protagonizado numerosas polémicas, como cuando le propinó un puñetazo a un joven que simplemente quería hacerse una fotografía con él en un concierto en Barcelona.

Este gesto ha indignado a la comunidad latina, y las voces en contra se han hecho oír rápidamente. Los más destacados han sido J Balvin y Nicky Jam, que en una entrevista radiofónica no han dudado en criticar el gesto con humor: imitando su peculiar forma de hablar "Como pasar por alto el 'Despacito' de Justin Bieber, 'despaciroou, yo quiero estar contigoou, para comerme un burritouu", llegaron a expresar, ante las mofas de los asistentes.

Guerra entre haters y believers

Tal y como diría 'Soy una Pringada', el gesto del cantante ha servido para que la guerra entre haters y believers termine en "pelea física".

En Twitter la división de opiniones ha sido completamente generalizada. Hay quienes han defendido al cantante asegurando que no tiene por qué conocer nuestro idioma porque nació en Canadá....

... y quien le ha recordado que "si es un 'artista', debe interpretar las canciones debidamente, pero bueno, por culpa de gente como tú, este parguela se caga en nuestro idioma". 

Que reine la paz.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados