Un jugador hace trampas y descubre qué pasa cuando completas 'Pokémon Go'

Un jugador hace trampas y descubre qué pasa cuando completas 'Pokémon Go'

Ha habido un entrenador que de verdad ha conseguido hacerse con todos y cada uno de los objetivos de 'Pokemon Go', la app que está revolucionando el verano. Esto es lo que se ha encontrado.

Juegos David Carro David Carro 29 Julio 2016 17:06

Posiblemente si estás jugando a 'Pokémon Go' lo haces por amor al arte, como quien dice, y sin pensar en llegar a pasarte el juego completo. De hecho, es muy probable que te entre ansiedad solo de pensar en que puede llegar el día en que lo termines y ya no puedas seguir cazando Pokémon por la calle. Sin embargo, ha habido un usuario de Reddit que de verdad ha conseguido hacerse con todos y cada uno de los objetivos de la app que está revolucionando el verano.

Vaya por delante que el jugador lo ha conseguido haciendo trampas y utilizando un bot sobre el que no ha querido explicar nada. "No quiero estropearle la diversión de este juego a nadie", afirma. Utilizando este método misterioso, el entrenador ha conseguido llegar al nivel 40, que es el máximo que permite 'Pokémon Go', lo que le ha reportado 40 Ultra Balls, 40 bayas, cuatro inciensos, cuatro huevos, cuatro cebos y cuatro incubadoras de huevos.

Y, además, esta imagen tan chula:

40 es el nivel máximo de 'Pokémon Go' "40 es el nivel máximo de 'Pokémon Go'"

La pregunta es: ¿Para qué quieres todo eso una vez has finalizado el juego? Quién sabe, quizás es una forma de preparar el terreno para próximas actualizaciones.

El jugador que ha conseguido pasarse 'Pokémon Go' cuenta que son necesarios un total de 20 millones de XP, una cuarta parte de los cuales se requiere para pasar del nivel 39 al 40, lo que define como un auténtico pain in the ass. En total, recorrió 7.000 Pokeparadas y capturó alrededor de 500 monstruos de bolsillo.

Ante todo, el usuario quiere aclarar que lo ha hecho por mera curiosidad y que no ha luchado en gimnasios aprovechando su potente perfil, razón por la que ha pedido que dejen de ofrecerle grandes sumas de dinero a cambio de comprar su cuenta. Su perfil no está en venta y, de hecho, ya ha solicitado a Niantic que lo eliminen.

Por el momento tendrá que esperar hasta que el proceso de borrado se complete, aunque la desarrolladora de 'Pokémon Go' ya ha realizado un pequeño cambio para evitar que más jugadores hagan uso de bots y se pasen rápidamente el juego: en lugar de poder realizar infinitas acciones por segundo, estas han sido limitadas a tres por segundo.

Récord mundial en la PokeQuedada de Madrid

Si desarrollar un bot para pasarse el juego no parece suficiente, este jueves en Madrid se produjo otra de las locuras que ha desatado 'Pokémon Go'. La quedada de jugadores convocada en la Puerta del Sol consiguió convertirse en la más multitudinaria del mundo hasta la fecha gracias a la asistencia de más de 3.000 personas.

De este modo, Madrid superó a Sidney, que ostentaba hasta el momento el récord. Los organizadores, la app de ocio Fever, esperan así que Niantic se fije en la capital de España como destino del primer evento en el que se puedan capturar los codiciados Pokémon legendarios, por el momento reservados a ese tipo de acontecimientos.

Comentarios