Lanzan un consolador inspirado en Jon Snow, protagonista de 'Juego de Tronos'

Lanzan un consolador inspirado en Jon Snow, protagonista de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' entra en nuestra cama por la puerta grande en forma de consolador inspirado en uno de sus protagonistas.

Televisión 22 Agosto 2017 17:55

La fiebre por los consoladores se nos está yendo de las manos. Y tanto. Grandes versiones como el consolador de cerámica de Talavera de la Reina han quedado para los anales del recuerdo, y nunca mejor dicho según el caso.

Si alguien se lleva la palma en todo este entuerto es nuestro querido Justin Bieber. A él le han copiado incluso la cabeza, aunque hay que tener cuidado, ya que si te la versionan a nivel real puedes acabar como esta señora que supuestamente se insertó un niño de 14 meses en la vagina.

El negocio está claro. Desde que una persona pagó 1 millón de dólares por guardar en su casa un consolador con la forma del pene de Justin Bieber (¡cómo para que se termine rompiendo!), los fabricantes han decidido tirar de famosos y, en este caso, le ha tocado a alguien que se encuentra de rabiosa actualidad: un personaje de 'Juego de Tronos'. 

¿Adivináis quién? ¡Jon Snow!

Tal cual

Sí, el chico es guapo, y más de uno o una ha preferido correr a la tienda a comprarse un souvenir de nuestro querido combatiente para 'jugar a los tronos' como Dios manda.

El responsable de este revolucionario invento es la compañía de juguetes sexuales frikis Geeky Sex Toys, que ha aprovechado el tirón de esta serie para lanzar un dildo que, seguramente, cause furor entre toda la legión de seguidores.

Ya podéis emular a la Niña del Exorcista "Ya podéis emular a la Niña del Exorcista"

Eso sí, en este caso no vendrá con la cabeza de Kit Harington ni con su pene: la idea consiste en versionar su espada al módico coste de 127 euros que os podréis gastar en esta página, si queréis. El problema de masturbaros con un puñal es que podéis terminar pareciéndoos a la Niña del Exorcista, pero en ello ya no entramos.

Eso sí, el consolador está hecho completamente a mano e incluso cuenta con un nombre muy original, para que podáis cogerle cariño rápido. Vuestro nuevo amigo se llama 'Game of Moans', es decir, 'Juego de Gemidos', para que os suene algo más ibérico.

Ya puedes tener sexo con Pikachu o C3PO

¡Tu infancia se irá al traste en unos minutos! "¡Tu infancia se irá al traste en unos minutos!"

Echar un vistazo a la página web de esta compañía es toda una experiencia que te permite, en cierta medida, recorrer tu infancia de la manera más marginal que os podéis imaginar.

En la colección de vibradores, y muñecos sexuales de todo tipo, no falta referencia a las series anime y películas más frikis de la historia.

Nos quedamos con los vibradores de Pokémon (no hay una pokeball y nadie entiende por qué). Gracias a esta web, por ejemplo, podréis tener sexo con Pikachu, Bulby, Charmy o Squirty, cuyo nombre es el más acertado para este tipo de juguetes.

Si os va más la saga de 'Star Wars', contaréis con la posibilidad de acostaros para siempre con C3PO por el módico precio de 50 euros. Bastante barato para luego poder alardear con los amigos de haber estado con un verdadero famoso.

Por último, la compañía también nos ofrece otro estimulador anal con una gran mención a 'Batman' y su Batcueva, que nos venden con un texto que incluye esta referencia legendaria "NA NA NA NA NA NA NA NA Batt Pluuuug!". Nos declaramos fans.

Comentarios