Buscar
Usuario

Noticias

Unos jóvenes comparten un asqueroso vídeo charlando sobre matar homosexuales a golpes

Entre carcajadas cuentan cómo pegarían a gays y hacen referencia a un joven, que lo ha denunciado.

Unos jóvenes comparten un asqueroso vídeo charlando sobre matar homosexuales a golpes Unos jóvenes comparten un asqueroso vídeo charlando sobre matar homosexuales a golpes

Foto: GI

¿El odio cada vez actúa con mayor impunidad? ¿En qué momento la sociedad se siente legitimada ya no solo para discriminar sino para presumir de ello utilizando términos especialmente graves? Indignante es el caso del vídeo difundido por cuatro jóvenes en el que, entre risas, conversan sobre matar a homosexuales a golpes.

"¿Cuántos homosexuales crees que te bajas?", le pregunta uno de ellos a otro. "¿Qué es bajar?", le responde. "Matarlos con tus propias manos", contesta un tercero entre risas. "Imagínate metiéndole un puñetazo y así, tumbándolo", continúa que lanza la primera pregunta.

Tras realizar esta pregunta, varios responden "yo he dicho que uno", "yo me quedo en dos" y, finalmente, el primer aludido dice: "Yo no he hecho boxeo ni kickboxing y no sé qué resistencia tengo". Pero la conversación no queda ahí, también hacen referencia a un joven de Donostia al que nombran como Julbit. "Tú imagínate ahí a Julbit, metiéndole un puñetazo".

"Se creen con libertad de salir impunes"

Julbit ha sido el encargado de denunciar este indignante vídeo a través de sus redes sociales, por lo que los implicados han procedido a eliminarlo. "Hoy un amigo me ha enseñado un video de Twitch en el cual unos chicos que conozco desde hace años (siempre han sido unos putos homófobos) hablaban sobre cuantos maricones de mi ciudad (Donosti) tumbaban a ostias poniéndome a mi, Julbit como ejemplo", expone.

"Sinceramente siempre me he tomado a risas sus comentarios, pero no voy a tolerar que una panda de energúmenos se partan el culo hablando sobre pegar a maricones mientras lo graban como si fuera algo divertido y, además, se creen con la libertad de salir impunes", prosigue el joven.

Su denuncia ha tenido una importante repercusión. Desde Podemos Euskadi también han denunciado estos hechos y han mostrado su apoyo al joven al que hacen referencia en el vídeo: "Estas actitudes son intolerables. No podemos permitir que situaciones como esta ocurran en nuestros municipios". "La Ley Trans y LGTBI es necesaria para acabar con hechos tan lamentables como este", añaden.

Artículos recomendados

Comentarios