Una joven es violada, drogada y empalada en Argentina

Una joven es violada, drogada y empalada en Argentina

La autopsia de la joven ha revelado que la causa de la muerte se debe a un paro cardíaco provocado por la terrible tortura a la que se vio sometida.

Noticias 17 Octubre 2016 13:25

Argentina se encuentra conmocionada por el terrible crimen que acaba de salir a la luz. Lucía Pérez, de 16 años, fue violada, drograda y torturada hasta la muerte en Mar de Plata. 

El pasado viernes un joven se acercó a la salida del colegio de la joven y comenzaron a entablar conversación con ella. Uno de ellos le propuso una cita esa misma tarde en su casa, una vivienda alejada del centro de la ciudad. La menor acudió  sola, sin avisar a nadie de cual era su destino. Al entrar en la vivienda comprobó que no estarían solos, ya que había dos jóvenes más dentro del domicilio. 

Medios como la información relatan que los jóvenes comenzaron a beber alcohol y a esnifar cocaína. Según consta en el expediente, la joven fue obliga a esnifar grandes cantidades de esta sustancia hasta que sus fuerzas se vieron anuladas. Fue entonces cuando los agresores aprovecharon para abusar sexualmente de la víctima

El informe hospitalario confirma que la joven padeció un paro cardíaco, provocado por el terror que padece alguien bajo tortura extrema. Así mismo, sufrió un síncope vasovagal derivado de la introducción en la vagina de lo que podría ser un palo largo. 

Ante el desplome de la víctima, los presuntos agresores, asustados, comenzaron a limpiar su cuerpo intentado borrar las huellas del delito y el rastro de ADN. Bañaron a la joven y la volvieron a vestir con su ropa para llevarla a un centro de salud. Uno de los agresores se encargó de llevarla a urgencias y de esperar a ver si los médicos conseguían reanimar a la menor. Sin embargo la autopsia ha revelado que la joven falleció a consecuencia del "excesivo dolor" que padeció durante el empalamiento. 

Hay marchas programadas para protestar contra el crimen

El día 19 de octubre la organización 'Ni una menos' ha convocado una marcha "El día 19 de octubre la organización 'Ni una menos' ha convocado una marcha"

La policía ha identificado a los tres agresores. De momento se conoce la identidad de dos, Matías Gabriel Farias y Juan Pablo Offidani, detenidos mientras vendían drogas en la calle. Fue este último el encargado de llevar a la víctima al hospital.

La fiscal del caso confía rotundamente en la culpabilidad de los detendidos y los padres de la víctima acusan a una de las compañeras del colegio de Lucía de entregarla a sus agresores. 

El terrible suceso ha despertado la indignación del país, y la organización 'Ni una menos' ha convocado una marcha general de mujeres el día 19 de octubre

24 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados