Buscar
Usuario

Noticias

Le regala un 'pollofre' (gofre con forma de pene) a su abuela y su reacción se hace viral

El vídeo recoge miles de likes y visualizaciones tras los constantes gritos de la señora, muy impactada por el regalo de su nieta.

Le regala un 'pollofre' (gofre con forma de pene) a su abuela y su reacción se hace viral Le regala un 'pollofre' (gofre con forma de pene) a su abuela y su reacción se hace viral

Foto: Redes sociales

Desde la apertura de La Pollería, un establecimiento donde se pueden comprar gofres en forma de pene, las redes sociales se han inundado de vídeos y fotografías con este postre. Los conocidos como "pollofres" se comenzaron a vender en el barrio Chueca, en Madrid; pero también se venden en València y se prevé una próxima apertura en Alacant, donde ya están buscando empleados.

Dada la actitud excesivamente sugerente de los empleados cuando alguien va a La Pollería a comprar un gofre, este establecimiento se ha viralizado en diversas ocasiones a través de las redes sociales. La última de ellas ha sido cuando esta tiktoker, Lucía (@lucia666toledo), le compró uno de estos dulces a su abuela y grabó su reacción.

@lucia666toledo

La iaia prueba la pollería ???????????????????? ##lentejas # viral

? sonido original - lucia toledo

La joven valenciana comienza con un directo "vamos a llevarle una polla a nuestra abuela, la primera que se va a comer después de más de 15 años". Después de esta declaración de amor, se puede ver la reacción de la abuela ante el regalo de su nieta. "¿Qué es esto, cojones?", dice al abrir la caja. Acto seguido, añade "¡No me como yo eso, qué asco!"

Finalmente no probó el gofre con forma de pene

La señora sigue repitiendo su negativa de probar ese gofre de forma fálica, mientras sus nietas intentan convencerla. Más tarde, la abuela saca el gofre de la caja, un señor dice de fondo "¿això és un pardall?", es decir, "¿eso es un pájaro" en valenciano. Lo cierto es que sí que es un pajarito.

El vídeo que ya cuenta con casi 38.000 likes y decenas de miles de visualizaciones continúa con las nietas insistiendo. "¡Vamos, iaia, si está buenísimo!" insisten sus nietas mientras ella grita que no va a probar el gofre de La Pollería de València.

Finalmente, la señora se mantiene firme a su respuesta inicial y no prueba el gofre.

Artículos recomendados

Comentarios