Una joven inventa que sus padres van a ser desahuciados para vender su virginidad

Una joven inventa que sus padres van a ser desahuciados para vender su virginidad

Alexandra Khefren asegura que quiere vender su virginidad para poder ayudar a sus padres, pero estos afirman no tener ningún problema de dinero y que si la joven sigue adelante con su plan no podrá volver a casa.

Noticias María Pérez García María Pérez García 05 Diciembre 2016 11:17

Aleexandra Khefren, una joven rumana de 18 años, hacía pública en un programa de televisión londinense su intención de vender su virginidad para poder pagar las deudas de su padres, los cuales estaban a punto de ser desahuciados. Lo que desconocía esta adolescente es que la entrevista iba a llegar hasta Rumanía, país donde reside junto a sus padres, los cuales han negado rotundamente tener problemas económicos. 

Aleexandra salió de su casa hacía unas semanas hacia Londres con la intención de hacer realidad su sueño de convertirse en modelo, según dijo a sus padres. Sin embargo, su propósito era otro distinto, la verdadera razón de su viaje era contactar con una agencia para vender su virginidad y encontrar al mejor postor. En el programa de televisión, afirmaba que se había sometido a varios exámenes médicos que acreditaban su virginidad, la cual no está dispuesta a vender por menos de un millón de euros. Afirmó que tuvo la idea después de ver 'Una proposición indecente', película donde Robert Redford ofrece a Demi Moore un millón de dólares por pasar la noche con él. 

La joven apareció en televisión con el total desconocimiento de sus padres "La joven apareció en televisión con el total desconocimiento de sus padres"

Fue el tio de la joven quien se topó por la red con las polémicas declaraciones de Aleexandra. Inmediatamente alertó a sus padres del plan que se traía entre manos. Según informa Daily Mail, la pareja ha suplicado a su hija que no cometa tal acto, a lo que ella ha contestado que tiene 18 años y puede hacer lo que quiera. Así mismo, el medio informa a través de una entrevista con el tío de la adolescente, Radu Raducu, que su familia no tiene ningún problema económico y que tienen unos ingresos suficientes como para poder hacer frente al alquiler

"Estoy bastante sorprendido con el plan de mi sobrina" afirma el tio, que además ha declarado que los padres de Aleexandra están completamente destrozados y que han amenazado a su hija con no volver a casa si finalmente decide vender su virginidad

Los padres afirman no tener problemas económicos y han amenzado a su hija con no volver a casa "Los padres afirman no tener problemas económicos y han amenzado a su hija con no volver a casa"

Estas sorprendentes declaraciones cuestionan la veracidad de la intención de la joven, que aseguró en el programa que a parte de ayudar a sus padres se pagaría unos estudios en una buena universidad. 

Ante las preguntas de los presentadores como cual será su manera de afrontar este episodio la joven respondía: "Estoy pensando que es estrictamente un negocio no emocional, de hecho puede estar bien, creo que con una copa de vino será suficiente para pasar". 

El sueño de Aleexandra es ser modelo "El sueño de Aleexandra es ser modelo"

El polémico plan de esta joven no ha pasado desapercibido para la opinión pública y han aparecido todo tipo de comentarios. Por un lado se sitúan aquellos que consideran a Aleexandra un mal ejemplo para muchas adolescentes que de verdad tengan necesidades monetarias, y por otro, aquellos que defienden que la joven es mayor de edad y dueña de su cuerpo. 

Comentarios