Buscar
Usuario

Vida

Esta joven influencer japonesa resulta ser un hombre de 50 años con filtros para parecer mujer

La joven influencer tuvo un pequeño desliz que delató que, en realidad, era un hombre de 50 años, con pelo largo y muy aficionado a las motos.

Esta joven influencer japonesa resulta ser un hombre de 50 años con filtros para parecer mujer Esta joven influencer japonesa resulta ser un hombre de 50 años con filtros para parecer mujer

Foto: Monday Late Show

Las redes sociales dan la oportunidad a cualquier persona de convertirse en quien le apetezca, este es el caso de Souya no Sohi, una joven influencer japonesa (@azusagakuyuki). La asiática, que reúne más de 19.000 seguidores, muestra en sus fotografías sus gustos por las motos, sonriente. Pero, como se suele decir, nada es lo que parece.

La joven influencer tiene, en realidad, 50 años. De hecho, es un hombre de mediana edad que utiliza una aplicación del móvil para ponerse un filtro que le da apariencia de mujer. En los últimos meses ha triplicado su número de seguidores, a lo que la persona que hay detrás de la nipona dice que "nadie quiere ver a un tío", y es por eso por lo que decidió hacerse pasar por mujer.

Con filtros cambiaba su apariencia de hombre de 50 años por el de una joven "Con filtros cambiaba su apariencia de hombre de 50 años por el de una joven"

Cómo se descubrió el pastel

El caso es que, hasta que se llegó a descubrir que esta persona era un hombre, sus seguidores no tenían ningún tipo de sospechas. Pero un día la supuesta joven tuvo un desliz. Un día subió otra de las selfies que suele publicar a diario, en este caso en un coche. El error fue que no se dio cuenta de que había un espejo retrovisor que desvelaría su secreto: se podía ver perfectamente a un hombre con gafas.

La persona detrás de la cuenta tuvo un pequeño desliz delator al publicar una foto "La persona detrás de la cuenta tuvo un pequeño desliz delator al publicar una foto"

Monday Late Show, un programa de entretenimiento japonés, se encargó de destapar este secreto, después de que sus miles de seguidores comenzasen a teorizar alrededor de si era, definitivamente, un hombre. El influencer, que vive en Ibaraki, comenzó a subir fotos con el filtro que le daba apariencia femenina para tener mayor repercusión. Se dio cuenta de que recibía más 'me gusta' cuando subía fotos con filtros que le hacían parecer mujer.

Las redes sociales y las nuevas tecnologías tienen una gran capacidad para hacer que nos planteemos dónde está la línea entre la realidad y la ficción. Lo que parecía ser una joven japonesa amante de las motos ha resultado ser un señor de 50 años aficionado, también, a este medio de transporte, y también con un cabello largo muy bien cuidado. Por lo tanto, siempre conviene revisar si la persona que hay detrás de las redes sociales es quien dice ser, porque puede haber un filtro intermediando.

Artículos recomendados

Comentarios