Buscar
Usuario

Vida

Un influencer se pone implantes mamarios "solo por diversión" por una semana como parte de un reto

El joven colombiano de 26 años aceptó el reto de su cuñado generando una gran polémica en redes sociales.

Un influencer se pone implantes mamarios "solo por diversión" por una semana como parte de un reto

Foto: Facebook

Yeferson Cossio es un influencer colombiano que ha generado cierto revuelo tras someterse a una operación de implantes mamarios para demostrar que puede cumplir cualquier reto que se proponga. Teniendo como lema "sí a todo", el joven, uno de los youtubers más famosos de su país, aceptó la apuesta que le propuso su cuñado solo "por diversión".

A través de las redes sociales, Cossio ha ido registrando todos los detalles de la operación así como de la recuperación. El joven de 26 años posee la mayor parte de su cuerpo tatuado y es conocido en sus redes por sus excentricidades y bromas pesadas. Pero esta última ha sido la más criticada por la mayoría de sus seguidores, quienes rechazan la decisión de operarse simplemente para experimentar qué se siente al tener pechos.

"Ya tengo unos teteros enormes, me siento y veo súper raro, ¿quién quiere ver el resultado ya?", escribió en uno de sus videos que generó más de 4.000 comentarios. Las reacciones no se hicieron esperar: "Hasta dónde puede llegar el ser humano por dinero y unos likes, perdonen el comentario, pero es verdad"; "Ellos desperdiciando el dinero y yo aquí, deseando pagar un estudio"; "No entiendo por qué hizo eso. ¿Solo por vistas, qué quiere hacer?", criticaron algunos.

El influencer ha querido responder a todas estas acusaciones. "Que lo hago por likes o por fama. Tengo el Facebook más exitoso de toda Colombia. Tengo uno de los Instagram más potentes y uno de los TikTok más duros, y todo logrado solamente en un año", escribió, presumiendo de su presencia en las redes sociales, contando con 3,5 millones de seguidores en Instagram.

Solo por una semana

Tras compartir todo el procedimiento quirúrgico y el resultado final, Cossio ha dejado claro que solo mantendrá los implantes por una semana. "Entonces, ¿no me creían capaz de ponerme chichis? Pues vean cómo quedó la cirugía. Mañana les voy a montar el video de la cirugía para que vean todo el proceso. Yo no perdí el reto: me puse los teteros solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram? ¿Tú serías capaz de ponerte siliconas solo por diversión? Yo sólo digo: ¡sí a todo!", dijo.

Yeferson Cossio aseguró que en una semana volverá quirófano para que les retiren las prótesis, las cuales no dejaran mayor huella en su cuerpo, pues eligió unos pequeños para no dañar sus pectorales y su físico, ya que también es modelo.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados