Buscar
Usuario

Noticias

Una influencer de VOX dice que la "izmierda cosifica y denigra a las mujeres"... y sale mal

Una conocida influencer de VOX acusa a la izquierda de denigrar a las mujeres... y los comentarios que recibe son muy clarificadores.

Una influencer de VOX dice que la "izmierda cosifica y denigra a las mujeres"... y sale mal

"Preparada para enfrentarme a la izmierda marxista que nos cosifica y nos denigra. ¡Soy LIBRE!". Así es el mensaje que publica en la red social Twitter una conocida influencer de VOX, Alicia T.M, "catalana y de VOX" como se define en su perfil con miles de seguidores.

El tuit, además, incluye hashtag tan reveladores como "ChepasCierraAlSalir" o "IglesiasCloaca". Sin embargo, tras renegar de esa izquierda que supuestamente denigra a las mujeres... Alicia tendrá que pensárselo dos veces: los comentarios que ha recibido de los simpatizantes de VOX dejan bastante que desear.

Porque, quién sabe si VOX, el partido que hace negacionismo la violencia machista, que pide derogar las leyes del aborto y que se opone contra algunos métodos anticonceptivos como la conocida popularmente 'pastilla del día después' realmente no es lo más feminista que podemos encontrarnos en nuestra política.

Pero lo cierto es que los comentarios son muy reveladores y evidencian que el enfrentamiento contra la "izmierda marxista que nos cosifica y nos denigra" bien podría terminar entre sus compañeros de filas...

El tiro por la culata

Como hemos comentado, las respuestas que ha recibido esta influencer de VOX son bastante reveladoras. Así se dirigen hacia ella los simpatizantes de ese partido-que-no-denigra-ni-cosifica-a-las-mujeres.

También ha habido comentarios en tono jocoso...

Artículos recomendados

Comentarios