Buscar
Usuario

Noticias

Una joven encuentra unas gafas dentro de una bolsa de patatas fritas

La empresa ha pedido disculpas y ha dicho que las gafas son de uno de sus trabajadores llamado Manolito.

Una joven encuentra unas gafas dentro de una bolsa de patatas fritas

Foto: Twitter Paulapayann

A veces, las bolsas de gusanitos y de patatas vienen con algún premio dentro, como pegatinas, tatuajes o pequeñas figuritas. Lo que nunca se había visto es que vinieran con unas gafas de ver. Esto es lo que le ha pasado a Paula, que ha bromeado sobre este incidente en su cuenta de Twitter.

"Me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake)", dice en el tweet. En las fotografías se puede comprobar que, tal y como ella ha dicho, la bolsa está sellada y dentro se pueden apreciar perfectamente unas gafas de pasta negras. El post ya acumula casi 30.000 likes.

Las gafas de algún trabajador

La tuitera cuenta que las patatas las compró su madre en el supermercado esa misma mañana y que al ir a comerlas, se dio cuenta de que tenían unas gafas dentro. Entonces le preguntó a Paula que si eran unas gafas de verdad, y las dos empezaron a reírse ante esta situación tan peculiar.

La joven gaditana tiene su propia teoría sobre el origen de las gafas: "llegamos a la conclusión de que son de un trabajador al que se le habrán caído en la fábrica, no tenemos ni idea de cómo habrán llegado ni el proceso de las patatas", dice en otro tweet. "Pensamos guardar el paquete como si de oro se tratase, fin de la historia", continúa.

Cortijo del Olivar, la marca que fabrica estas patatas fritas, ha contestado a la tuitera pidiéndole disculpas y asegurando que esas gafas pertenecen a un tal Manolito. "Te intentaremos mandar una foto suya y una caja de nuestros productos", aseguran desde la empresa.

Artículos recomendados

Comentarios