Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres"

El humorista reconoce no arrepentirse de ninguno de sus vídeos en una entrevista en la que responde a aquellos que le acusan de machista.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 13 Diciembre 2016 12:07

Todo el mundo ha escuchado hablar de él, todo el mundo ha visto sus vídeos de 30 segundo capaces de levantar tantas alabanzas como críticas. Jorge Cremades es uno de los personajes más populares de la red gracias a los breves retratos en los que trata de reflejar las relaciones entre colegas o las diferencias entre hombres y mujeres. Con su barba cerrada y sonrisa amplia acumula más de 2 millones de seguidores en Intsagram y más de 5 en Facebook. 

Se trata de humor de consumo rápido, pero le ha dado tanta fama que ha escrito hasta un libro. La polémica le ha acompañado desde sus inicios y sus haters se cuentan por miles señalándole de machista y acusándole de representar el "cuñadismo" más obsoleto. Ahora ha concedido una entrevista al periódico El Español donde ha hablado de su humor, de su manera de ver la vida, la política, el machismo, el feminismo o la homosexualidad. 

No se arrepiente de su vídeos

Jorge Cremades, en el centro de la polémica "Jorge Cremades, en el centro de la polémica"

Las partes más controvertidas de la entrevista son las referidas al machismo y a su visión del feminismo. Su humor es de tópicos, pero por sus palabras parece no entender las crítica de aquellos que le acusan de machista ya que, según él, "hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas pero nosotros [los hombres] no tenemos eso de 'me enfado', decimos 'bah, me da igual leerlo'".

Recuerda que se vio obligado a borrar uno de sus vídeos ya que que varias personas se lo recomendaron debido a lo polémico de su contenido, sin embargo, reconoce no arrepetirse de ninguno y afirma que desde que se ha vuelto tan polémico se autocensura para no herir a nadie

La periodista hace referencia a un vídeo en el que aparece una chica borracha y sale Cremades con unos amigos "pidiéndosela", algo especialmente grave teniendo en cuenta que en España, según los últimos datos de Interior, hay una violación cada ocho horas. El humorista lo deja claro: "Yo cuando hago ese vídeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación". Así, explica que si en un vídeo apareciera una chica cidiendo "'Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él', sería un vídeo divertido". 

Jorge Cremades cae en su propia trampa. Ante esa respuesta, la periodista señala que no hay violaciones de mujeres hacia hombres, a lo que el alicantino responde: "Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas".

Las diferencias entre hombres y mujeres

Muchos acusan a Jorge Cremades de machista "Muchos acusan a Jorge Cremades de machista"

Uno de los temas estrella de sus microvídeos son las diferencias entre ambos sexos. Jorge Cremades declara que "hay muchas y que tampoco hay tantas". Así, explica que las diferencias tienen que existir porque sino "sería un coñazo". "Los hombres son imprescindibles para la vida de las mujeres y al revés también", sentencia.

"En mis vídeos lo que quiero sacar a relucir es que yo sí que siento que los tíos somos muy simples y las mujeres no. Las mujeres sois más de pensar todo, de evaluar todo, de respetar todo". A alguien, entonces, le hacen falta unas clases de respeto. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados