MrGranBomba niega haber manipulado el vídeo y pide perdón

MrGranBomba niega haber manipulado el vídeo y pide perdón

Después de la oleada de comentarios, el alicantino Sergio Soler sale a la luz para responder ante todas las acusaciones que se han vertido a raíz del vídeo 'Agresión'.

Noticias María Pérez García María Pérez García 13 Diciembre 2016 11:37

Hace unas semanas Sergio Soler era un desconocido para la mayoría de la población española, ahora MrGranBomba es probablemente el youtuber más famoso de toda España. El alicantino era conocido en el mundo de la red por gastar 'bromas' callejeras a desconocidos. Su nueva fama se la debe precisamente a eso, a una broma, pero esta vez le acabo saliendo el tiro por la culata. En su último vídeo mostraba como un hombre le propinaba un guantazo al llamarle 'cara-anchoa' y ahora a parte de cargar con la agresión, tiene que soportar ser conocido en nuestro país con el sobrenombre de 'cara-anchoa'

La oleada de comentarios que surgían en la red colocaban al youtuber como villano, niñato, provocador, mentiroso, manipulador... Ahora, Sergio Soler sale a la luz para aclarar todo lo sucedido en una entrevista para FCINCO

1 Villano

Uno de los aspectos más criticados del youtuber era la tónica que seguían sus bromas. En esta última, se acusa al joven de importunar a alguien que estaba trabajando y provocarle malintencionadamente. A este respecto Sergio declara: "La gente no me conoce del todo. Han malinterpretado mi intención de hacer reír a las personas con reírme de ellas. Eso es lo último que quiero hacer. Me estoy planteando dejar de ser youtuber. No quiero hacer daño a nadie. Sabía que el hombre estaba trabajando, pero me era indiferente para hacer la broma. Sólo le iba a interrumpir 30 segundos. Como observé que miraba unos papeles no le vi con mucha prisa. Si supiera lo que ha pasado no lo volvería a hacer(...) Reconozco que llamarle caranchoa fue un error".

Sin embargo, el humor del que hace gala el alicantino ha sido bastante cuestionado, aunque él no fuera consciente de ello: "Mi objetivo es hacer humor. Pero con esto me he dado cuenta de que a mucha gente no le gustan mis bromas. Pido disculpas al hombre por llamarle caranchoa, estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. Siempre quedo bien con aquellas personas a las que hago una cámara oculta, pero en este caso él tenía la mano suelta".

Las bromas del youtuber han sido muy cuestionadas "Las bromas del youtuber han sido muy cuestionadas"

También se ha criticado el hecho de que en el vídeo el youtuber 'amenace' al trabajador con la posibilidad de perder su trabajo, afirmando ser cliente de la empresa para la que trabaja y que espera con ansia ver la reacción de su jefe ante la agresión. En cuanto a esta cuestión Soler responde: "Para nada. De hecho, como digo en el vídeo, lo único que quiero es que me pida perdón".

Hay otras bromas que han sido muy cuestionadas, como la titulada 'Incomodando a la gente en la parada del autobús' (borrada de Youtube, pero recuperada por un usuario de Twitter). En ella se puede ver como el alicantino comienza a oler el pelo de una desconocida, e incluso le intenta dar un beso. Ante esta broma afirma: "Es una de las bromas en las que he terminado siendo amigo de la chica. No hay ningún problema. Ella me dio su permiso para subir el vídeo a YouTube".

2 Buscafamas 

Varios internautas afirman que buscó en todo momento provocar al trabajador para recibir un golpe y así lograr más visitas en el vídeo, el cual acumula más tres millones de reproducciones. Varios son los elementos que lo confirman, como el hecho de que no abandonase inmediatamente la escena o no enseñase la cámara al hombre. Ante esta acusación confiesa: "La verdad es que no quiero estar dentro de la fama. Me importa poco, como te decía antes seguramente lo deje. Estudio, tengo mis cosas... soy un chico normal. Lo último que quiero es ser el centro de atención por algo así, por ello pido disculpas las veces que haga falta. El último mes he cobrado 200 euros, ya no me importa decirlo. La gente se cree que gano miles de euros. Sólo busco risas. Algunos vídeos son un poco más tensos, algunos son de sustos... de todo tipo. Todo el mundo ha gastado bromas, nadie es un santo".

3 Manipulador

Manipulador ha sido otro de los adjetivos más sonados de la red. Varios Twitteros colgaron post con imágenes del sonido cortado y reproducciones del vídeo con el tiempo manipulado, donde se apreciaban indicios de edición. El youtuber sentencia: "No. Sólo le digo caranchoa una vez. Es él quien lo repite en bajito. Se ve en el vídeo en bruto. No tengo nada que esconder. Lo enseñaré en el proceso legal".

4  Cara-anchoa

Nunca pensó que uno de sus insultos se volvería contra él "Nunca pensó que uno de sus insultos se volvería contra él"

Toda acción tiene una reacción, este principio mundialmente conocido ha acabado por volverse contra el MrGranBomba, que ahora es conocido como 'cara-anchoa', aunque parece que esto no le inoportuna demasiado: "No puedo hacer nada, es como una bola de nieve. Repito que mi intención era hacer una broma, pero salió mal. No soy ni mejor ni peor que nadie. Todos tenemos fallos. Lo último que quiero es hacer daño a alguien... Lo del apodo no me preocupa. En Internet soy MrGranBomba. El tiempo todo lo cura".

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados