Jordi Hurtado deja temporalmente 'Saber y Ganar' por razones que solo nosotros conocemos

Jordi Hurtado deja temporalmente 'Saber y Ganar' por razones que solo nosotros conocemos

Jordi Hurtado abandona su labor como presentador de 'Saber y Ganar' debido a una intervención médica, pero en Los Replicantes sospechamos que se debe a otras razones loquísimas. Será sustituido por Luis Larrodera.

Televisión Manu Barrena Manu Barrena 27 Abril 2016 13:22

Jordi Hurtado nos abandona. No, el legendario presentador no se ha muerto, gracias a Dios (toquemos madera). Hurtado abandona su labor de conductor en el mítico programa 'Saber y Ganar' durante un pequeño período de tiempo y será sustituido por Luis Larrodera. El cambio, que se efectuará a partir del martes 3 de mayo, se deberá a una intervención médica, según informa RTVE.

El cambio es de forma temporal tal y como han asegurado desde el ente público pero aún no se sabe la fecha de regreso de Jordi Hurtado a 'Saber y Ganar'. Aunque le deseamos lo mejor al presentador, no podemos evitar sospechar que su ausencia después de 19 años ininterrumpidos al frente del concurso televisivo más famoso de España se debe a otras razones que solamente conocemos en Los Replicantes.

1 Debe realizar una misión de 'El Ministerio del Tiempo'

Jordi Hurtado a punto de viajar al siglo XVII "Jordi Hurtado a punto de viajar al siglo XVII"

Tal y como vimos en la serie de TVE, Jordi Hurtado es un agente del Ministerio más querido por los españoles en la actualidad. Es por ello que Salvador, el jefazo, le ha encomendado una misión vital para que la Historia siga su curso. Los detalles de dicha misión no han salido a la luz pero en los pasillos del ministerio corren rumores que dicen que ha viajado al Siglo de Oro para obligar a Lope de Vega a escribir más obras con el único fin de poder tener más preguntas para su programa.

2 Está preparando un nuevo rap

El rap de 'Saber y Ganar' pasó a los anales de la historia audiovisual y musical española. Es por ello que, tras tan arrollador éxito, Jordi Hurtado ha decidido continuar su carrera musical componiendo nuevas rimas y aprendiendo nuevos géneros para consolidarse como una de las estrellas emergentes en nuestro país. Quién sabe si podríamos verle en la próxima edición del Primavera Sound.

3 Ha ido a repararse algunas piezas

Jordi Hurtado confirmando nuestras teorías

No hace muchos años, la teoría de la inmortalidad de Jordi Hurtado abarcaba todo Internet. Había gente que incluso decía que sus planos ya estaban grabados y que los concursantes estaban solos en el plató. Fue entonces cuando el presentador decidió cambiar su estilo y se acercaba a los concursantes e interactuaba con ellos. Pero... ¿y si la teoría fuera vigente? ¿Y si en realidad Jordi Hurtado fuera un robot? ¿Y si han tenido que repararlo y de ahí su ausencia? Si fuera un ente de inteligencia artificial, sabría lo que pensamos de él y nos haría creer que es un ser humano normal. Pensadlo.

4 Está grabando la nueva entrega de 'Torrente'

A pesar de lo que mucha gente piense, Jordi Hurtado es el mejor imitador de Torrente. Para muestra el vídeo que enlazamos. ¿Y si Jordi Hurtado va a ser el nuevo Torrente? ¿Y si Santiago Segura ha decidido abandonar el papel en favor de nuevas estrellas revelación? Esperamos de verdad que el legendario presentador se convierta en toda una estrella del cine patrio.

5 Es el nuevo presidente de un gobierno de consenso

Jordi Hurtado confirmando nuestras teorías

Ni Soraya, ni Felipe González ni nadie más. El mejor presidente de consenso es Jordi Hurtado. Por eso, ha debido ausentarse de 'Saber y Ganar' para preparar el futuro del país con un nuevo proyecto político que ponga de acuerdo a partidos de izquierda y derecha. "Yo confío en Jordi Hurtado" ha declarado Pablo Iglesias. "Sale en la tele" ha opinado Rajoy. Con él al mando, saldríamos de cualquier crisis.

Te queremos, Jordi Hurtado.

Comentarios