Buscar
Usuario

Noticias

Una influencer denuncia que ha sido expulsada de un vuelo por tener los pechos demasiado grandes

Mary Magdalene asegura que fue expulsada por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso.

Una influencer denuncia que ha sido expulsada de un vuelo por tener los pechos demasiado grandes Una influencer denuncia que ha sido expulsada de un vuelo por tener los pechos demasiado grandes

Foto: Instagram @1800leavemaryalone

Las aerolíneas cada vez ponen medidas más estrictas de equipaje, sobre todo si se trata de compañías low cost que en ocasiones ni siquiera dejan que un pasajero con la tarifa estándar pueda llevar equipaje en cabina, o teniendo que pagar de más por esos kilos extras que quieran subir a bordo.

Ahora, según asegura la influencer Mary Magdalene, las compañías aéreas han dado un paso más en sus medidas restrictivas: la han expulsado por tener unos implantes en los pechos de más de 10 kilos y llevar un top deportivo.

El personal de avión le pidió que abandonara su asiento y que saliera de la aeronave alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.

Mary Magdalene asegura que fue expulsada por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso Mary Magdalene asegura que fue expulsada por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso, imagen de sustitución
Mary Magdalene asegura que fue expulsada por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso RRSS/Mary Magdalene

La creadora de contenido viajaba de Toronto (Canadá) a Dallas, Texas. Publicó en sus redes sociales una fotografía junto a un texto en el momento de los hechos para expresar su descontento: "Me han echado de un vuelo por la forma en que luzco, por favor paren de discriminar porque esto es horrible. Me siento humillada y deshumanizada".

"Obviamente me han sacado del vuelo porque luzco 'muy explícita' pero como decir eso no es legal, han dicho que ha sido porque estaba durmiendo durante las indicaciones de seguridad y no he podido escuchar", ha reclamado.

La aerolínea, acusada de discriminación

Después, a través de un extenso escrito en donde denuncia discriminación por parte de la aerolínea y su equipo, hace un llamado a la reflexión sobre tratar a todas las personas por igual y no aplicar "reglas distintas" discriminatorias para los distintos tipos de cuerpo: "Las reglas tienen que ser aplicadas por igual a todo el mundo. No es correcto elegir a quién si y quién no, o aplicar reglas basados en apariencia y tipo de cuerpo".

"Cualquier tipo de discriminación genera un horrible sentimiento en las personas y si una mujer de pechos pequeños hubiese hecho lo mismo, no le hubiesen dicho nada", reclamó.

Finalmente, la influencer consiguió llegar a Estados Unidos pero tuvo que ser en un vuelo posterior. Todavía tiene problemas con la aerolínea y asegura que va interponer una demanda alegando principalmente la discriminación que ha sufrido por tener retoques estéticos.

Artículos recomendados

Comentarios