Buscar
Usuario

Noticias

Muere el popular influencer Baby Driver a los 25 años

El conocido influencer francés Baby Driver ha muerto al no poder superar el agresivo cáncer que padecía.

Muere el popular influencer Baby Driver a los 25 años Muere el popular influencer Baby Driver a los 25 años

Foto: Instagram

El conocido influencer francés Yacine, más conocido en redes sociales como Baby Driver, ha muerto a los 25 años de edad víctima de un agresivo cáncer. Su muerte se ha producido un año después de que le detectaran esta enfermedad.

Cuatro días antes de su muerte, su familia publicó un mensaje en su perfil de Instagram que preocupó a sus seguidores, ya que en él informaban del delicado estado de salud en el que se encontraba el joven: "Hola a todos, aquí la familia de Yacine. Ha decidido darnos sus redes para que podamos hablar de él. En primer lugar, gracias por todos sus mensajes de apoyo y amor hacia Yacine, así como todas sus oraciones", empezaba el texto, escrito sobre un fondo negro y letra blanca.

"Tiene un agresivo cáncer que lo ha ido ganando poco a poco durante los últimos meses en el hospital. Les agradecemos que respeten la privacidad de Yacine y su familia en estos momentos tan dolorosos y difíciles", ha señalado.

En un segundo post de Instagram, la familia ha informado del fallecimiento del joven, muy conocido en redes sociales, sobre todo en Snapchat, muy utilizada en Francia. Allí, relataba cómo era su vida rodeada de lujo, coches y hoteles. El joven no se había hecho rico por su trabajo como influencer, sino por las apuestas deportivas, y solía vivir, antes de su diagnóstico, entre París y Dubái.

Conmoción por su muerte

Antes de publicar el comunicado sobre su muerte, la familia de Yacine eliminó todas sus publicaciones, excepto la anterior en la que informaba sobre su estado de salud: "Yacine nos ha dejado. Gracias por continuar respetando su privacidad y la de su familia en estos momentos de luto. Las preguntas intensivas y la búsqueda de detalles no son bienvenidas".

Por último, han terminado su mensaje con una frase en árabe, ya que el influencer era de origen argelino: "Somos de los vivos y a mi Dios volveremos". La publicación se ha llenado de comentarios en cuestión de horas, con respuestas por parte de seguidores, amigos y compañeros de profesión que se han despedido de él y dejado mensajes de apoyo a su familia.

Artículos recomendados

Comentarios