Buscar
Usuario

Noticias

LoveYoli ('GH 15') indigna a las redes por jugar con su marido a ser 'pobres' por un día

La influencer y su pareja han hecho un polémico reto en su canal de Mtmad que consiste en pagarse el alojamiento y comida de un día con 60 euros.

LoveYoli ('GH 15') indigna a las redes por jugar con su marido a ser 'pobres' por un día LoveYoli ('GH 15') indigna a las redes por jugar con su marido a ser 'pobres' por un día

Foto: Mtmad

La exconcursante de 'Gran Hermano 15' e influencer Yoli Claramonte, conocida como LoveYoli, ha vueto a generar polémica en las redes sociales. La joven y su marido, Jorge Moreno, han subido un vídeo a su canal de Mtmad en el que juega a ser 'pobre' por un día.

Se trataba de un reto, el cual consistía en vivir con 60 euros todo un día. La pareja eligió pasar la noche en un hostal del centro de Valencia por 53 euros, lo que les dejaba 7 euros a repartir para la cena y el desayuno.

En cuanto a la habitación del alojamiento, según la pareja, olía mal y tenía unas siniestras pinturas en la pared. El baño, que era compartido, tampoco ha sido mucho mejor, aunque, según Yoli, "al menos" estaba "limpio".

Respecto a la comida, se han gastaron 6,92 euros en la compra de los 7 que tenían. Pan, embutido, atún, agua y algo dulce para el desayuno: "No hemos pedido ni bolsa porque se nos pasaba del presupuesto", se quejaban.

Las críticas: "son unos clasistas"

Lo cierto es que esa 'pobreza' en cuestión es en realidad un verdadero lujo para mucha gente que no tiene el privilegio de vivir de las redes sociales. Han tenido que renunciar a los lujos de su vida diaria, hecho que ha indignado a muchos usuarios en las redes sociales que han tildado a la joven de clasista.

Al final, la exconcursante de 'GH' se autoconvencía de que lo importante no son los lujos en la vida, sino la compañía. Sin embargo, a primera hora de la mañana la pareja salía despavorida del mencionado hostal.

Yoli es un personaje asiduo a las polémicas en redes, tanto que ella misma confesó en su canal de Mtmad que necesitaba someterse a terapia psicológica por el odio recibido por parte de sus haters. Un odio, no obstante, del que ha sabido sacar partido desde su salida de Guadalix.

Artículos recomendados

Comentarios