Buscar
Usuario

Vida

Iñaki Urdangarin estaría arruinado y podría participar en programas de televisión

Así lo asegura Pilar Eyre, que ha dado detalles del el viaje secreto que el exduque de Palma hizo a Ginebra para despedirse de la infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin estaría arruinado y podría participar en programas de televisión Iñaki Urdangarin estaría arruinado y podría participar en programas de televisión

Foto: CordonPress

La ruptura entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigue dando todo tipo de titulares. Tras el comunicado oficial con el que la pareja anunciaba el fin de su matrimonio, la revista Lecturas ha vuelto a sacar en portada el viaje secreto que el exduque de Palma hizo a Ginebra para despedirse de su anunciado esposa y de sus hijos.

En mitad de todo ello, Pilar Eyre, la periodista que publicó las fotos de Urdangarin paseando por la playa junto con una nueva mujer, ha hablado en 'Espejo Público' sobre la situación económica del exjugador de balonmano. Según la experta en la Familia Real, estaría pasando por una situación complicada.

Según Eyre, tras la renuncia de Felipe VI a la herencia de su padre, esta pasó directamente a las manos de sus hermanas, las infantas, por lo que Cristina de Borbón cuenta con un gran colchón económico. Sin embargo, el único trabajo que tiene Urdangarin es en la asesoría para la que trabaja y donde estaría cobrando un "sueldo de mileurista", por lo que "está arruinado", comenta la experta.

Para la periodista, esta situación podría provocar que el exduque de Palma se vea obligado a participar en programas de televisión e incluso se ha atrevido a señalar uno en especial: "No sería de extrañar que saliera en Mask Singer", ha indicado.

Viaje secreto a Ginebra

Todo estalló con la publicación de unas fotografías de Iñaki Urdangarin paseando por la playa de la localidad francesas de Bidart de la mano de otra mujer, Ainhoa Armentia, compañera del despacho de abogados en el que trabaja. Ello desencadenó en una reunión familiar.

Urdangarin viajó en secreto a Ginebra para despedirse de la infanta y arropar a sus hijos. Apenas han trascendido detalles del encuentro, aunque sí se ha sabido que asistieron dos de los hijos que tiene la pareja: Irene, que vive en Ginebra con su madre, y Miguel, que estudia en Londres y al que su padre llevó al aeropuerto para regresar a Reino Unido y continuar con sus estudios de Ciencias del Mar.

Tras este viaje, fue el pasado 24 de enero cuando los dos decidieron anunciar su separación: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", expresaba el comunicado.

Artículos recomendados

Comentarios