Buscar
Usuario

Vida

El día que Urdangarin le contó a la infanta Cristina y a sus hijos que estaba con otra mujer

La Infanta Cristina sabía desde septiembre que Urdangarin estaba con otra mujer: así ha sido todo el proceso.

El día que Urdangarin le contó a la infanta Cristina y a sus hijos que estaba con otra mujer El día que Urdangarin le contó a la infanta Cristina y a sus hijos que estaba con otra mujer

Foto: CordonPress

Las fotografías de Iñaki Urdangarín de la mano con otra mujer mientras paseaban por la playa han pillado por sorpresa y han generado un enorme revuelo en todo el país. Sin embargo, según publica El Español, la Infanta Cristina ya conocía la existencia de esta relación desde hace varios meses. De hecho, fue el propio Urdangarín quién se lo contó a ella y a sus hijos a finales de verano.

"Cristina lo sabe desde después de verano. De hecho, el mes de septiembre fue lo que ella misma ha llamado el peor momento de su vida. A la infanta se lo contó su propio marido, no se ha enterado ahora ni mucho menos. Fue él quien se lo contó a ella y a sus cuatro hijos. Las imágenes de la noticia que se han publicado esta semana solo son nuevas para el país, la familia lo sabe desde hace meses", asegura una de las mejores amigas de la infanta al citado medio.

Asimismo, la Familia Real también conocía ya esta relación. Al rey emérito se lo contó su hija Cristina en un viaje que la infanta realizó con su hermana Elena a Abu Dabi el pasado noviembre y a la reina Sofía se lo contó durante las navidades cuando se acercó a verla a la Zarzuela.

Felipe VI era también conocedor de la nueva relación sentimental de su excuñado, de hecho, la Infanta Cristina le llamó el pasado martes para comunicarle que iban a salir a la luz las imágenes de esta nueva relación. Estas instantáneas fueron tomadas el pasado 11 de enero en la playa de Bidart, en el País Vasco francés, donde la familia de Urdangarín tiene una casa.

"Cristina se encontraba en Ginebra ya, tras pasar unos días de vacaciones en España. Y ellos dos se fueron a pasar el fin de semana a la casa de los Urdangarin. No es cierto que les hayan 'pillado', la idea es que así fuera, ya que es la mejor manera de oficializar una relación que ya llevaba siendo real para toda la familia desde después de verano", comenta la amiga de la duquesa.

La infanta se encuentra bien

"La Infanta está bien. Ha sido un golpe, puede que el peor de su vida, pero se está levantado como la mujer fuerte que es. Los chicos están bien, ya son mayores para aceptar lo que está pasando. El que peor lo lleva, como todas estas cosas porque también fue el que más acusó todo el tema del caso Noos, es el tercero, Miguel, de 19 años. Es el más sensible de todos, pero sus padres, los dos, están muy pendientes de todos", añade.

"La infanta Cristina está tranquila y serena. Solo quiere seguir con su vida, hace ya varios meses que vive con la noticia. No es nueva para ella y ahora solo necesita recomponerse y seguir", comenta.

Artículos recomendados

Comentarios