Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, denuncia que Satanás le llama por teléfono para extorsionarle

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, denuncia que Satanás le llama por teléfono para extorsionarle

Las redes sociales estallan en todo tipo de mofas ante la última ocurrencia de la organización radical.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 11 Abril 2017 11:00

Hazte Oír, organización radical ultracatólica, está convencida de que la homosexualidad tiene cura, pero con tanto discurso de odio, los que deberian hacérselo mirar son ellos mismos . La última estupidez perlita llega de la mano de su propio presidente, Ignacio Arsuaga.

Después del autobús transfóbico, el grupúsculo no sabe qué hacer para seguir llamando la atención, por lo que el amado líder integrista se ha prestado para despertar unas cuantas mofas a través de Twitter. Arsuaga, compungido y temeroso, escribió a través de esta red social que el mismísimo Satanás le había llamado para extorsionarle. 

Para dar veracidad a su historia, adjuntaba una fotografía de su teléfono con el supuesto número de la llamada: 666 666 666. Dado que Melinda Gordon no estaba presente en aquel momento, el presidente de Hazte Oír optó por pedir una oración por su familia.

El mensaje de Arsuaga, además, iba acompañado de un enlace a una noticia del portal católico ACI prensa del año 2010 -nunca es tarde para difundir la fe- en el que se entrevista a un exorcista que señala que "Satanás existe pero no tiene cuernos, ni alas, ni colas".

Satanás tiene tarifa plana "Satanás tiene tarifa plana"

Explicación en Facebook y alguna mentirijilla

Teniendo en cuenta que las cuentas de Hazte Oír y del propio Arsuaga habían sido hackeadas hace pocos días filtrando todo tipo de documentos comprometidos, muchos creyeron que se trataba de un troll. No fue así. El presidente de la organizació borró el mensaje ante las bromas despertadas y procedió a dar una explicación a través de Facebook: "Me salió un churro de tuit. Por eso, lo he borrado de mi timeline, al darme cuenta del revuelo que he provocado sin querer".

"Simplemente, quise llamar la atención sobre las cifras '666' del número de teléfono del acosador que ha estado amenazándome por teléfono, a mí y a mi familia". Pero, como suele decirse, "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", y con el gracioso de Arsuaga no iba a ser menos. La fotografía que compartió con el teléfono de Satanás este lunes 10 de marzo, ya circuló por redes sociales cinco días antes

Ignacio Arsuaga, que es un rebelde sin causa, quebrantó el octavo mandamiento y mintió como un bellaco. ¡Y estando en Semana Santa! 

Mofas en redes sociales

Como era de esperar, las redes sociales estallaron en todo tipo de bromas. A pesar de sus mensajes de odio, pocos son los que se toman en serio a la organización radical y a su presidente, por lo que las mofas no tardaron en florecer.

Comentarios