Buscar
Usuario

Vida

Los 10 hombres calvos famosos más sexys del planeta

Una empresa de estética ha hecho, a partir de una encuesta con millones de votos, una lista de los diez hombres calvos más sexys del mundo.

Los 10 hombres calvos famosos más sexys del planeta Los 10 hombres calvos famosos más sexys del planeta

Foto: Cordon Press

Sí, la calvicie puede ser sinónimo de ser un sex symbol. Así, se ha elaborado un ranking publicado por el periódico británico The Sun de los diez hombres calvos más sexys del planeta, que ha elaborado la empresa de estética Longevita, a raíz de búsquedas en Google. Cabe recalcar que todos estos hombres son, además, celebridades, ricos y entran dentro de una normatividad del canon de belleza actual. Por eso, desde este medio reivindicamos que en esta lista debería estar Pepe Viyuela (un beso, Pepe, de parte del autor de este artículo).

Por eso, queremos aclarar que vamos a romper una lanza a favor de todos los calvos y calvas del mundo. A largo de los años siempre se han hecho muchas bromas alrededor de la calvicie y a eso le acompaña un sentimiento de vergüenza o pudor a quienes van perdiendo pelo con el paso del tiempo. Queremos decir que la calvicie no tiene nada de malo, que estamos en pleno 2021 y que va siendo hora de renovarse y dejar de lado el body shaming.

Dicho esto, esta es la lista que ha publicado The Sun, para la cual iremos desde el último puesto hasta el primero (para crear un poco de hype).

10 Vin Diesel

Vin Diesel frente a un coche "Vin Diesel frente a un coche"

Muchas personas conoceréis a Vin Diesel por las múltiples entregas de la saga 'Fast and Furious', pero lo cierto es que este conocido actor debe ser conocido por su mejor película, 'Papá canguro', de Disney. Este hombre, que ha logrado 2,3 millones de votos en la encuesta, también le da movimiento y voz a Groot en el Universo de Marvel. En resumen, Vin Diesel podrá ser famoso por sus películas de coches haciendo cosas que la DGT no apoyaría, pero le queremos por su paso por Disney.

9 Dwayne Johnson

Dwayne Johson en una premiere "Dwayne Johson en una premiere"

En un noveno puesto y con 2,6 millones de votos, está una de las personas más simpáticas del mundo, Dwayne Johnson, también conocido como La Roca. Este actor y boxeador ha triunfado también en la saga de coches mencionado con anterioridad, pero al parecer hubo un tiempo en el que Disney decidió elegir a hombres calvos y fuertes de 'Fast and Furious' y darles un papel en esta franquicia infantil. En este caso, La Roca ha estado en películas como 'Rompedientes' o 'Vaiana' (donde canta un temazo titulado 'You're welcome')

8 Bruce Willis

Fotograma de Bruce Willis en una película "Fotograma de Bruce Willis en una película"

Es cierto que no es demasiado difícil ser sexy si en la mitad de planos que grabas tienes una explosión detrás que no te estremece ni un mínimo, por eso Bruce Willis ostenta un octavo puesto con 3,3 millones de votos. Este mítico actor protagonista de películas como 'El sexto sentido' o 'Pulp fiction', es otro de los calvos más sexys del mundo.

7 John Travolta

John Travolta está en el séptimo puesto "John Travolta está en el séptimo puesto"

Compi de Bruce Willis en 'Pulp fiction', John Travolta siempre ha sido uno de los hombres más sexys del mundo, según muchas personas. En 2021, ahora es de los más sexys también, alzándose con el séptimo puesto y con 3,8 millones de votos. El actor, que actualmente tiene 67 años (y no los aparenta), ha sido el protagonista de muchas carpetas de instituto desde que hizo 'Grease' y su legado sigue hoy, años después.

6 Floyd Mayweather

Floyd Mayweather en un evento deportivo "Floyd Mayweather en un evento deportivo"

En el sexto puesto y con más de 4,3 millones de votos, el ex boxeador Floyd Mayweather ha logrado ser otro de los hombres calvos que más fiebre causan del mundo. Un hombre con una sonrisa bastante bonita y varios premios a sus espaldas y que, a pesar de haberse retirado en 2018, seguirá siendo recordado por su importancia en este deporte.

5 Michael Jordan

Michael Jordan queda en el ecuador del ranking "Michael Jordan queda en el ecuador del ranking"

Y de un deportista pasamos a otro deportista. En este caso, con casi dos metros de altura y más de 5,3 millones de votos, Michael Jordan se alza con el quinto puesto, en el ecuador de los hombres calvos más sexys del planeta. Parece que los años no pasan para este hombre quien actualmente, con 58 años, sigue siendo recordado por todos sus éxitos.

4 Pitbull

Pitbull en un concierto "Pitbull en un concierto"

Como dice el conocido cantante de Miami en todas sus canciones, "Uno, dos, tres, CUATRO", como el puesto que ocupa en esta lista. Este cantante, conocido por hacer temazos como 'Timber', con Kesha; o 'Give mi everything' (entre una larga lista), se queda a las puertas del Top 3, con 5,4 millones de votos. A pesar de autodenominarse Mr. Worldwide, hay otros tres Mr. Worldwide por encima, al menos en cuanto a hombres calvos sexys (en cuanto a temazos eres el número 1, Pitbull).

3 Jason Statham

Jason Statham en una premiere "Jason Statham en una premiere"

De diez hombres sin pelo en la cabeza que hay en esta lista, son tres los que han actuado en la saga de 'Fast and Furious', siendo Jason Statham el tercero de ellos, con el tercer puesto y más de 7,4 millones de votos. Este actor, conocido por haber hecho múltiples películas de acción, le pasa también lo mismo que a Bruce Willis: tener explosiones detrás en la mitad de escenas siempre impresiona.

2 Mike Tyson

Mike Tyson siendo entrevistado "Mike Tyson siendo entrevistado"

Este famoso boxeador llamado Mike Tyson casi se alza con el primer puesto de hombres calvos más sexys del mundo, pero se ha quedado en el segundo, ganándose 8,8 millones de votos y, como diría Belén Esteban, "el cariño de toda esta gente".

1 El Príncipe Guillermo de Inglaterra

El Príncipe Guillermo es el calvo más sexy del planeta "El Príncipe Guillermo es el calvo más sexy del planeta"

Con una cantidad de votos arrolladora, doblando a los del segundo puesto, se alza el príncipe Guillermo de Inglaterra, con más de 17,6 millones de votos, siendo el hombre calvo más sexy del mundo. Por encima de Jason Statham o la tremenda sonrisa de Dwayne Johnson, el heredero al trono se alza con el primer puesto. No le bastaba con pertenecer a la realeza.

Artículos recomendados

Comentarios