Idris Elba, elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People

Idris Elba, elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People

El actor no cree que encaje con el título, pero lo celebra porque cree que su madre se sentirá "orgullosa".

Vida Maribel Baena Maribel Baena 07 Noviembre 2018 17:00

Idris Elba se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera. No solo ha formado parte de películas como 'Thor', o 'Vengadores: Infinity War', que se han convertido en éxitos increíbles, sino en otras como 'Star Trek Beyond', que pasarán a la historia del cine como auténticos clásicos. Y si por todo eso fuera poco, ahora ha sido también nombrado el "hombre vivo más sexy del mundo" por la revista People.

El actor, al conocer este premio, no ha podido más que sorprenderse. A sus cuarenta y cinco años parece aún no ser consciente del furor que despierta entre sus fans, tanto masculinos como femeninas, y ha señalado que él no se considera sexy en absoluto. Cuando le dijeron que había sido nombrado el hombre más sexy, explicó que se miró en el espejo y se observó durante un largo tiempo. "Me quedé en plan 'pues a lo mejor sí estás un poco sexy hoy'. Pero, fuera de bromas, fue un gran momento. Fue una sorpresa muy agradable y, desde luego, un empujón a mi autoestima. Y mi madre va a estar muy, muy orgullosa", ha señalado Elba.

Idris Elba, el hombre más sexy del mundo "Idris Elba, el hombre más sexy del mundo"

Lo cierto es que él trabaja su físico diariamente, no solo yendo al gimnasio sino también practicando kickboxing a nivel profesional. Pero no siempre fue así, puesto que cuando era adolescente sufrió el bullying en su propia piel. "Mi padre es de Sierra Leona, mi madre es de Ghana, y yo era un niño muy alto y demasiado delgado. Encima, mi nombre real es Idrissa Akuna Elba, por lo que se metían siempre conmigo", explicó. Aunque la situación no tardó en cambiar cuando, según señala él, "conseguí dejarme crecer el bigote. Con bigote me convertí en el más guay de la zona. Y con músculos ni te digo", bromea. 

Un trabajador incansable

Pese a que sabe que su cuerpo es uno de suspuntos fuertes, él cree que sus ojos son los que realmente transmiten. "Es muy importante mostrar empatía, y para eso se necesita contacto visual", asevera. Actualmente se encuentra preparando 'Hobbs and Shaw', un spin-off de 'Fast & Furious' en el que aparecerá con Dwayne Johnson y Jason Statham. No solo eso, sino que será parte del elenco de 'Cats', la obra de teatro que ahora pasará a ser una película de cine.

Tiene muchos proyectos abiertos, y se muestra contento al respecto. "La vida no va de lo que deberías haber hecho. Todo el mundo debería adoptar la filosofía de que el mañana no está garantizado, con lo cual hay que sacarle el máximo partido al hoy", ha finalizado en la entrevista que ha concedido a People

Comentarios