Un hombre armado con un martillo ha atacado en la tarde del martes 6 d ejunio a un agente de Policía frente a la catedral de Notre Dame antes de ser disparado y herido el mismo agente.
Nolasco: "El instinto es fundamental en la música"
Carmen Lemos: "Mi mayor renacimiento ha sido aprender a soltar"
Roi: "Suelo crear mis canciones dependiendo del momento vital en el que me encuentre"
Daniel Da Silva comenta su tema 'Bailando en la Luna' y habla del artista que lleva dentro
Pikete trae su single con Maisak 'Periódico de ayer' y habla sobre trap
Alfred García presenta 'T'estimo es te quiero y opina sobre Melody en Eurovisión 2025
Según apuntan las primeras informaciones, un hombre ha intentado golpear a uno de los policías con un martillo en la plaza que hay delante de la mítica catedral, por lo que, para defenderse, ha disparado con su arma reglamentaria. Un testigo ha contado a la cadena BFMTV que ha escuchado "dos deflagraciones".
Una fuente del Ministerio de Interior ha indicado a Libération que el agresor ha resultado "alcanzado en el tórax", aunque se desconocen por el momento tanto "su estado de salud como sus motivos".
La Prefectura de París había informado poco antes de que había "una intervención en curso de efectivos de la Policía" en la plaza frente a la catedral de Notre Dame. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la Prefectura ha instado a los ciudadanos a "evitar el sector".
Según algunos medios, en el interior de la catedral hay cerca de 900 turistas que estaban visitándola, mientras que los que estaban en la plaza frente a la misma han sido evacuados.
Police asking everyone to raise their hands in the church pic.twitter.com/y5KkyWqdWK
? Matthew CurrieHolmes (@mch2k) June 6, 2017
La fiscalía antiterrorista francesa ha abierto una investigación, informa France Presse.
El suceso, sobre el que no hay más detalles, se produce tres días después del atentado en el Puente de Londres, en el que hubo siete muertos, y a cinco días de la primera vuelta de las elecciones parlamentarias en Francia.
