Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre armado retiene a varias personas en un centro de empleo al norte de Inglaterra

Las autoridades se encuentran negociando con el agresor para evitar víctimas mortales

Un hombre ha retenido a varias personas contra su voluntad en un centro de empleo de Newcastle, al norte de Inglaterra. El agresor porta un cuchillo, por lo que las autoridades se encuentran negociando con él para evitar que haya víctimas mortales.

La Policía ha negado la motivación terrorista de este suceso y ha señalado que todo lo ocurrido es un "incidente aislado", así como que el autor de la agresión es una persona conocida por los empleados de dicho centro de empleo.

Todo ha sucedido a las 08:00 de la mañana, cuando un hombre ha irrumpido por la fuerza en las instalaciones, en el preciso momento en el que algunos de los que se encontraban en el interior han podido escapar.

La Policía se encuentra negociando con el autor del ataque "La Policía se encuentra negociando con el autor del ataque"

Posteriormente, ha sacado el cuchillo que porta como arma y ha retenido contra su voluntad a los empleados y usuarios que habían acudido al lugar. La Policía ha acudido rápidamente a la zona, y ha enviado a varios negociadores para conseguir que toda la situación se salde sin víctimas mortales.

La alarmante situación también ha provocado que se haya cortado el tráfico de vehículos y trenes, así como se ha evacuado la zona ante el peligro de que el asaltante escape y agreda a alguno de los viandantes.

Por el momento, las autoridades han querido enviar un mensaje de calma y han afirmado que "no existe constancia de que haya víctimas mortales". Mientras tanto, continúan en la zona a la espera de que el agresor se entregue y pueda liberar a todas las personas que aún permanecen retenidas contra su propia voluntad.

A pesar de que algunos medios han informado de que el agresor había apuñalado a varias personas, la Policía local ha afirmado que ninguna ha resultado herida por el momento.

Liberados

Las autoridades han informado que el autor de este crimen ya ha liberado a todos los rehenes, aunque él permanece en el interior del edificio y rodeado por los agentes de la Policía.

Los negociadores aún continúan en la zona intentando llegar a un acuerdo para que abandone el lugar y pueda ser detenido. Sin embargo, no se han lamentado heridos ni víctimas mortales.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados