Buscar
Usuario

Vida

La historia detrás del Funko Pop de Isabel Díaz Ayuso: así lo puedes conseguir

La imagen de Isabel Díaz Ayuso sosteniendo su propio Funko Pop ha dado la vuelta por todas las redes.

La historia detrás del Funko Pop de Isabel Díaz Ayuso: así lo puedes conseguir La historia detrás del Funko Pop de Isabel Díaz Ayuso: así lo puedes conseguir

Foto: Oscar Gonzalez / Cordon Press

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha posado junto a su propio Funk Pop en el parque Juan Carlos I, después de que un ciudadano le pidiera que lo firmara. La imagen del muñeco ha causado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios han bromeado con que también querían uno.

Un Funko personalizado

Lo cierto es que, tal y como ha confirmado Honua Pelusa, la empresa encargada de fabricar estos Funkos, la réplica de Díaz Ayuso se ha creado a petición expresa de una persona, no forma parte de la colección oficial. A cambio de unos 50 euros, cualquiera puede encargar un muñeco personalizado.

Honua Pelusa ha publicado en su cuenta de Instagram que se han quedado "bastante sorprendidos" al ver la imagen de Ayuso junto al Funko. "Nosotros hacemos lo que nos pedís, da igual el personaje que sea o el partido al que pertenezca", han querido aclarar. "No tenemos nada que ver con política", han concluido. El ciudadano que ha encargado el muñeco lo quería para que Díaz Ayuso lo firmara, algo que ha conseguido, tal y como se ha visto en el vídeo que ha circulado por redes.

Los usuarios de Twitter, como siempre, no han dejado pasar esta oportunidad para hacer alguna broma. La palabra "Funko" se ha hecho trending topic durante unas horas y muchos han visto cierto parecido con Michael Jackson. Otros han expresado sus ganas de comprarlo e incluso han llegado a pedir que salga el funko pop de "Ayuso sujetando su funko pop". Sea como sea, cualquiera que pague unos 50 euros podrá encargar esta exclusiva figurita personalizada y lucirla en la estantería de su casa.

Artículos recomendados

Comentarios