Buscar
Usuario

Noticias

La Guardia Civil investiga una violación grupal a una turista en Almería

La víctima asegura que fue atacada por tres jóvenes el pasado sábado en el municipio almeriense de Pulpí.

La Guardia Civil investiga una violación grupal a una turista en Almería La Guardia Civil investiga una violación grupal a una turista en Almería

Foto: GTres

Ha comenzado una investigación en Almería tras la denuncia de una turista que asegura haber sido violada por tres hombres en la pedanía pulpileña de San Juan de los Terreros, en Almería. La Guardia Civil está tratando de determinar qué fue lo que pasó exactamente el pasado sábado 21 de mayo, aunque por el momento no se ha procedido a realizar ninguna detención.

La víctima es una joven turista de 30 años que se encontraba de vacaciones junto a su pareja en el municipio almeriense. Según ha denunciado, los agresores tendrían entre 18 y 21 años. El incidente se produjo, según cuenta la víctima, cuando estos tres jóvenes se ofrecieron a acompañarla hasta el lugar donde esta se alojaba.

Aprovecharon que estaba sola

A las 21:05 horas de aquel día, una llamada de un vecino de la zona alertó al servicio de Emergencias 112 Andalucía asegurando que se había encontrado a una chica en la calle Pisuerga del municipio de Pulpí. La joven aseguraba que había sido agredida sexualmente por tres varones.

Al parecer, la presunta violación grupal se cometió cuando estos tres jóvenes se ofrecieron a acompañarla al hotel donde se alojaba. La joven había acudido a la localidad de vacaciones con su pareja, pero, tras una fuerte discusión, ambos se separaron y fue entonces cuando ella le pidió a los tres hombres pidió que la guiaran.

Fue trasladada rápidamente al hospital

En cuanto fue encontrada y se alertó inmediatamente a emergencias, el coordinador del 112 puso el caso en manos de la Guardia Civil y a la Policía Local de Pulpí, Los agentes tomaron declaración a la víctima y, posteriormente, la joven interpuso una denuncia. Tras esto comenzó una investigación para determinar lo ocurrido exactamente durante aquella tarde del sábado.

Tras interponer la denuncia, fue trasladada al hospital La Inmaculada de Huércal-Overa donde los profesionales sanitarios le realizaron una exploración para evaluar los daños que había sufrido. Por el momento, los agentes no han querido desvelar ningún dato más de la víctima, especialmente al no contar aún con ningún sospechoso ni detenido.

Artículos recomendados

Comentarios