Buscar
Usuario

Noticias

Un hombre mata a su madre en Almería y muere de un infarto tras el crimen

La Policía Nacional investiga el homicidio cometido por un hombre de 33 años que supuestamente ha matado a su madre de 68 en su vivienda.

Un hombre mata a su madre en Almería y muere de un infarto tras el crimen Un hombre mata a su madre en Almería y muere de un infarto tras el crimen

Foto: CC | Wikimedia Commons

La Policía Nacional investiga como un delito de violencia doméstica el homicidio cometido en Almería por un hombre de 33 años que supuestamente ha matado a su madre, de 68 años, en el domicilio familiar, donde el presunto autor ha muerto posteriormente tras entrar en parada cardiorrespiratorio.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Almería han acudido en torno a las tres de la madrugada a una vivienda situada en el barrio de la Almedina de Almería y han hallado muerta en el salón a la mujer, de nacionalidad española, según han informado a la Agencia EFE varias fuentes de la investigación.

Según las primeras pesquisas, fue presuntamente su hijo quien, valiéndose de un objeto contundente, habría causado la muerte de su madre. En el momento en el que los agentes se encontraban en el interior de la vivienda, el presunto autor ha entrado en parada cardiorrespiratorio, sin que los servicios sanitarios hayan podido estabilizarle, por lo que han confirmado también su muerte.

No era la primera vez que la Policía acudía a la vivienda

La Policía Nacional acudió a esta vivienda horas antes del crimen para "mediar en un problema". No era la primera vez que tenían que intervenir en esta casa, situada en el casco histórico de Almería, aunque desde la Comisaría Provincial de Almería se ha concretado que no se habían presentado denuncias previas por violencia doméstica contra el presunto autor de los hechos.

El Ayuntamiento de Almería ha convocado un minuto de silencio para condenar los hechos, en el que los políticos de la localidad y destacados miembros de la sociedad civil se han "unido por el dolor" y han resaltado "alto y claro que rechazamos cualquier tipo de violencia, más si se comete en el ámbito familiar", según ha manifestado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.

"Creo que no podemos normalizar este tipo de situaciones, que siempre tenemos que estar unidos en torno a ella, y desde luego el Ayuntamiento de Almería seguirá beligerante contra cualquier tipo de violencia, máxime se si produce contra las mujeres", ha sostenido el regidor.

Artículos recomendados

Comentarios