El Gordo de la Lotería toca en el PSOE y provoca una nueva crisis interna

El Gordo de la Lotería toca en el PSOE y provoca una nueva crisis interna

La sede del partido en Madrid, situada en la calle Ferraz, ha sido agraciada con el Gordo de la Lotería, pero no todos los trabajadores están contentos con el reparto.

Noticias Susana Fernández-Galiano Susana Fernández-Galiano 22 Diciembre 2016 17:46

Que te toque el Gordo es algo maravilloso, un motivo de felicidad para todos. Pero en el PSOE parece que el premio va a traer a más de uno más dolores de cabeza que alegría y jolgorio.

El número ganador de la Lotería, el 66.513, ha recaído íntegro en Madrid y ha sido vendido por una sola administración, lo que lo convierte en un Gordo histórico. El PSOE, quizás para buscar la suerte que últimamente no tiene,  había comprado varios décimos repartidos entre varios trabajadores de la casa entre los que no había ningún dirigente, según fuentes socialistas.

El Gordo ha caído en Ferraz "El Gordo ha caído en Ferraz"

El portavoz económico del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, mostraba su alegría por los afortunados, afirmando que la suerte en la Lotería significaría "un gran año" para el PSOE. En su cuenta de Twitter, también el PSOE lo celebraba: "Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil". Pero la alegría ha durado poco.

Al parecer, no muchos trabajadores se han beneficiado. Fuentes socialistas han contado a Europa Press que los décimos premiados habían sido regalados por la administración de Paseo de la Esperanza, mismo lugar donde compran el número 'oficial' del PSOE, el que compartían la mayoría de trabajadores. 

Según estas mismas fuentes, dos de estos décimos fueron repartidos en participaciones, no en toda la sede, y los otros tres se los quedaron tres trabajadores de la Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Por eso no es de extrañar que los trabajadores del partido hayan recibido la noticia con malestar, especialmente aquellos que trabajan en el área de administración. Según Europa Press, algunos se quejan de que si los décimos premiados fueron regalados como muestra de agradecimiento por la compra de un número entero no se hayan repartido entre todos los que habían adquirido el número oficial.

El PSOE celebrando la Lotería de Navidad (EP) "El PSOE celebrando la Lotería de Navidad (EP)"

Comentarios