Buscar
Usuario

Noticias

Un ganadero asiste a una protesta contra Garzón y acaba afirmando que está de acuerdo con él

"Que regule el tema de las macrogranjas, que nosotros estaríamos de acuerdo con él en ese tema", ha afirmado el ganadero.

Un ganadero asiste a una protesta contra Garzón y acaba afirmando que está de acuerdo con él

Las declaraciones de Alberto Garzón, ministro de consumo, sobre las macrogranjas siguen trayendo cola. A las numerosas declaraciones por parte de políticos del PP pidiendo su dimisión se suman también las de ganaderos que han querido manifestarse en contra del ministro.

Una de estas protestas se producía este domingo 9 de enero en Palencia, en un acto en el que el residente de Gobierno Pedro Sánchez acudía a apoyar la candidatura de Luis Tudanca a la presidencia de Castilla y León.

A la entrada del acto esperaban todos los ganaderos, que han recibido con pitos y gritos al presidente y han pedido además la dimisión de Alberto Garzón: "Pedimos la dimisión del señor Garzón y estamos aquí porque Sánchez es el que le ha puesto y es el que le puede quitar", ha señalado Honorato Meneses, presidente de Asaja Palencia.

Un ganadero acaba opinando como Garzón

Entre todas las protestas de los ganaderos han destacado las palabras que ha dirigido David Tejerina, presidente de COAG Palencia, a laSexta en las que ha acabado confirmado que estaba de acuerdo con lo expresado por el ministro.

"Pedimos al señor ministro que esté callado, que no siga hablando, porque lo único que hace es perjudicar a miles de familias que viven de la ganadería" ha declarado. Y justo después ha continuado: "Ahí tiene el BOE, que ponga el BOE en funcionamiento y que regule el tema de las macrogranjas, que nosotros estaríamos de acuerdo con él en ese tema", concluye.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Contenidos que te pueden interesar